Hay muchos signos que se caracterizan por su valentía, su lealtad o su inteligencia, pero ¿sabías que tu fecha de nacimiento también influye en tu grado de osadía? Hay personas que por naturaleza son más extrovertidas, curiosas y hasta atrevidas, lo cual se debe en buena parte al planeta que los rige.
De tal suerte que, en general, los elementos de la rueda zodiacal más atrevidos son aquellos que están relacionados con los planetas Marte y Urano, los cuales además de ser personas que no le temen a los riesgos, siempre saben cómo enfundarse en nuevos retos y aventuras que desafían sus sentidos en cualquier ámbito, desde el mental hasta el sexual, rasgo que los hace irresistibles para los demás signos.
Este es el signo zodiacal más atrevido
Y antes de que comiences a decir "sí soy", es importante que sepas que los signos que se disputan la corona del atrevimiento son Aries y Acuario, ambos signos versátiles, decididos y con una personalidad fuerte que no siempre agrada a las personas, pero que suele cautivar hasta el corazón más difícil de conquistar. Mientras los Aries son personas obstinadas que tiene un temperamento variante, los Acuario simulan ser personas de paz, pero una vez que los sacas de sus casillas no hay vuelta de hoja.
Por su parte, los Aries son personas que no temen en expresar lo que sienten o piensan, de tal suerte que muchas veces incurren en el llamado vómito verbal y llegan a lastimar a los demás, aunque en realidad esa no es su intensión, simplemente que no pueden controlar su osadía. Y los Acuario son personas audaces que saben cómo hacer gala de su valentía en situaciones de riesgo que los posicionen como los héroes de cualquier historia.
Signos más atrevidos del zodiaco
Sagitario es otro signo que se distingue por ser bastante atrevido, ya que siempre sabe cómo hacer que una situación se vuelva amena. Son muy ocurrentes, originales y divertidos, así que nunca te aburrirás a su lado, sólo que tienen un pequeño defecto y es que no saben cuándo parar, algo que los suele poner en situaciones de riesgo que les pueden resultar difíciles de sobrellevar.
Escorpio es el último integrante de este top de signos atrevidos y la razón es porque, a pesar de ser muy osado, muchas veces es su halo de misterio el que predomina en su personalidad, la cual no sólo es tendiente a ser suspicaz, sino irresistiblemente seductora.
SIGUE LEYENDO:
¿Los mejores en el sexo? Estas son las razones por las que debes andar con un Escorpio