Lamentablemente hay malas vibras que no sólo afectan a una persona sino también a la familia completa, y es que hay gente que sabe cómo ocupar las energías para dañar a otros. Hay dinastías completas que son víctimas de embrujos y maldiciones, es por eso que La Güera de las Estrellas te dice cómo saber si una situación como esta está atentando contra tus seres queridos, pero sobre todo cómo contrarrestar los hechizos.
Ritual para proteger a tu familia
La experta en astrología compartió para El Heraldo de México un ritual que alejará a las malas vibras y embrujos de tu familia. Como cada unas de las ceremonias que comparte es sencillo y sobre todo económico, pues se hacen con cosas que puedes encontrar en tu casa. Este proceso te ayudará a renovar el ambiente que rodea a tu dinastía para que así superen todos los problemas que están atravesando, pues hay que recordar que cuando afectan a uno, se transmite a todos.
Ingredientes:
- Un vaso de cristal con agua de la lleva
- Una pluma de tinta azul o un lápiz
- Una hoja blanca
Proceso:
Rompe la hoja en cuatro partes y toma uno de los pedazos entre tus manos. Empieza a sobar o a frotarlo, esto es para potencializar la energía y mientras estas haciendo esto piensa en la persona que está presentado problemas, puede ser tus padres, hermanos, hijos, cuñados y hasta el novio.
Después con tus manos, empieza a recortar las orillas, no importa que esté chueco o que se vea mal, pues lo importante es dejar toda la energía positiva. Después con la tinta azul o el lápiz escribe el nombre de tu familiar y el tuyo, los cuales deberían de estar acompañados de la frase de manifestación: "Yo (tu nombre completo) endulzo mi relación familiar, emocional o sentimental con (los nombres de los familiares)".
Después pon el pedazo de hoja en el vaso con agua, agrégale miel o azúcar. Colócalo en un lugar alto, en donde nadie pueda alcanzarlo ni moverlo. Si quieres fortalecer el efecto de este ritual, ponlo alado de una vela rosa o de miel, también puedes añadirle fotos de tu familiar alrededor.
¿Cómo saber si mi familia está embrujada?
Para terminar con este ritual es importante que se consuma el agua. Sin embargo, La Güera de las Estrellas destacó que primero hay que ver cómo se ve el líquido, ya que si está turbia o sucia significa que la familia está embrujada, pues este proceso atrae las malas energías que rodean tu casa. La astróloga recomendó de que en caso de que el agua este sucia, lo mejor es repetir el ritual para limpiar las malas vibras y renovar el ambiente.