Si bien los test visuales carecen de respaldo científico, se han vuelto cada vez más populares en la red. Es así como muchos usuarios se someten a estas pruebas rápidas, para conocer aspectos de su personalidad y entender algunos hechos del pasado. En esta oportunidad, podrás hacerlo con experiencias de tu infancia.
¿Qué garabato de la imagen eliges?
N° 1
Si has elegido esta figura de contorno invisible redondo, pero con líneas rectas en el interior, entonces tu trauma infantil tiene que ver con situaciones de humillación. Estos momentos han marcado muy fuerte tu infancia y han provocado que por momentos te sientas inseguro de ti mismo y tus virtudes. Te suele importar lo que digan los demás de tu personalidad y, por lo tanto, la aprobación social.
N° 2
Escoger esta figura formada por varios trazos lineales oblicuos, dentro de una superposición de circunferencias, se traduce en personas que han sido rechazadas varias veces por sus padres. Tu infancia ha sido un cúmulo de frustraciones con respecto a las expectativas que siempre depositaron en ti. Hasta el día de hoy tratas de fortalecer tu autoestima.
N° 3
Esta figura de trazos redondos, muy negros y gruesos, se traduce en individuos que han sufrido la ausencia de seres queridos en la infancia. Estas personas pueden haber sido padres, abuelos o hermanos. Este tipo de situaciones han provocado que le temas a la soledad y que elijas mal tus amistades, por miedo a quedarte solo en el mundo.
N° 4
Elegir el garabato del círculo negro y un espiral alrededor, se traduce en personas que han sufrido traumas infantiles por haber sido decepcionadas. La desilusión de tu vida pudo haber venido de parte de tus padres y por tu exceso de confianza en ellos. En tu presente te relacionas con cierta reserva y no tienes muchos amigos.