Los test visuales se han posicionado como ejercicios de entretenimiento para pasar el tiempo libre, pero también como herramientas de autoconocimiento. Si bien este reto en particular no posee ningún respaldo científico, te ayudará a conocer aspectos de tu personalidad que tal vez desconocías.
Acceder a estos datos puede ayudar a conocernos mejor y tomar mejores decisiones para nuestra vida y las relaciones sociales del presente. “Lo pasado, pisado”. Pero con este test podrás entender algunas experiencias vividas y proyectar las que tienes por delante.
¿Qué figura puedes distinguir primero?
Guante
Ver este objeto en primera instancia revela a personas con mentes misteriosas. Los demás pueden verte como un individuo algo perturbador, porque no consiguen descifrar tus intenciones o sentimientos. Sueles ser muy observador y reservado, y analizas los movimientos de los demás.
Los demás te ven como alguien perfeccionista, que no está preparado para aceptar los fracasos. Mientras otros ven aprendizajes en las cosas que no salen bien, tú ves tiempo perdido. Eres demasiado exigente contigo mismo y equivocarte repercute en tu autoestima.
Cuervo
Ver este pájaro se traduce en personas que son observadoras y calladas. Pero cuando alguien hiere sus sentimientos o algún familiar del círculo cercano, son capaces de cometer actos que devuelven la misma moneda. En otras palabras: estas personalidades son un poco vengativas.
Ver el cuervo también corresponde a individuos son tercos y obstinados. Cuando una idea se les mete en la cabeza, no lograrán descansar hasta que la lleven a cabo. Frente a este panorama, los demás suelen ver a estas personas como perseverantes y comprometidas con sus causas. La inteligencia es la mayor virtud, pero también pueden parecer fríos o carentes de emociones.