Los test de personalidad son moneda corriente en la red y una manera de ejecutarlos es a través de las imágenes o ilustraciones. Existen varios test visuales con los cuales los usuarios se pueden poner a prueba, pero en esta oportunidad el ejercicio consiste en observar plumas.
¿Cuál es la pluma que llama tu atención o te agrada más?
Este test tiene cinco posibles resultados y todos son positivos, ya que revelarán características de personalidad que están asociadas a las virtudes y fortalezas de las personas. Cabe mencionar que, si bien no tienen validez científica, pueden resultar una guía para el lector.
![Test visual con plumas](/u/fotografias/m/2023/6/30/f768x1-756629_756756_15.jpg)
-
Pluma N° 1
Si esta ha sido tu elección, entonces tu mayor virtud es de tipo espiritual y tienes una intuición muy desarrollada. Tus amigos y familiares creen que tienes un sexto sentido para ver lo que otros no pueden ver de las personas y sus intenciones.
![Meditar es bueno para estimular la intuicion](/u/fotografias/m/2023/6/30/f768x1-756633_756760_15.jpg)
-
Pluma N° 2
Si tu elección ha sido esta pluma, quiere decir que tu mayor virtud y fortaleza es la bondad con la que tratas a las personas. Tu amor siempre es desinteresado y eso es algo que siempre te favorecerá, porque si bien muchos pueden aprovecharse de tu personalidad, el universo siempre devolverá tus gestos para con los demás.
-
Pluma N° 3
Si la que más te agradó es la tercera, tu mayor virtud es la empatía. Eres una persona con un corazón abierto a escuchar y entender a los demás. Puedes ponerte en el lugar del otro y ayudarlo a transitar una situación difícil. Los demás se sienten comprendidos en tu presencia.
-
Pluma N° 4
Si esta ha sido la que más te llamó la atención, quiere decir que tu fuente de poder interior y tu virtud es la creatividad. Esto se traduce en que eres un individuo resolutivo ante los conflictos o inconvenientes, y tratas de buscar alternativas a distintos escenarios de problemas.
-
Pluma N° 5
Esta última elección se corresponde con personas que tienen mucha fuerza de voluntad y poseen la virtud de ser resilientes. Son individuos que se han adaptado a las adversidades y deberán seguir sorteando obstáculos. Los demás acuden a estas personas por ser ejemplo de vida y lucha ante sus impedimentos.