VIRAL

Joven comparte receta para hacer “agua vegana” y la tunden en redes

La influencer recibió una lluvia de críticas con su video

TENDENCIAS

·
Las críticas no se hicieron esperar. Créditos: Especial.

Hace un par de años, Emily Zugay se puso en el mapa de TikTok y logró acaparar las miradas tras rediseñar logotipos de empresas conocidas con un tono cómico, pero esta vez la artista está dando de qué hablar por compartir su 'receta' para hacer agua vegana, así que los internautas se le fueron encima y le fue como en feria. 

Y es que la creadora de contenidos se puso a explicar paso a paso cómo crear la bebida. Según ella, el modo de preparación es muy sencillo: Lo primero que se debe hacer es cortar un poco de tofu en cubitos para luego ponerlos en el congelador hasta que queden como hielos.

El segundo procedimiento es: una vez que están congelados, los cubos de tofu se deben poner en la jarra de agua. Aunque no menciona cuántos de ellos se deben mezclar, así que bien dicen por ahí que "al gusto". Eso sí, para darle más sabor a esta preparación sugiere ponerle un poco de limón al agua. 

Aunque esta explicación podría parecer una broma, todo indica que la influencer en verdad quiso compartir su secreto para hacer agua vegana, aunque no contaba con que los usuarios saldrían a tundirla, o más bien, sí lo imaginaba, pero poco le importó, pues le fue como en feria, ya que su video fue retomado en otras redes sociales, donde las críticas no se hicieron esperar. 

En tan solo unas horas, el clip comenzó a hacerse viral y varios internautas señalaron que seguramente lo había hecho a manera de juego, pero otros señalan que en verdad estaba dando una 'receta' para preparar agua vegana.

De inmediato, hubo quienes salieron expresar: "¿A poco el agua tiene carne?"; "¿Esto es real o una broma?"; "Hay gente con muchos problemas"; "Esta mujer necesita ayuda"; "Por gente como ella los marcianos no quieren visitarnos"; "Por eso el shampoo trae instrucciones", son solo algunos de los comentarios que surgieron a raíz de este polémico video.

DMGS