Las redes sociales se han convertido en una parte importante en nuestras vidas, ya que además de darnos momentos de entretenimiento gracias a los memes o videos virales, también facilitan la comunicación con nuestros seres queridos como familia o amigos e incluso con compañeros del trabajo; sin embargo, para muchas personas también son una especie de "diario" personal en el que se acumulan todo tipo de recuerdos y experiencias.
Seguramente conoces a alguien o tu mismo eres de ese tipo de persona que comparte desde su desayuno hasta su rutina de skin care antes de ir a la cama, además de aquellas salidas o viajes, además de momentos importantes que quieres guardar para la eternidad. Aunque esto suele ser de lo más común, lo cierto es que también tiene una desventaja muy significativa y es que nos puede exponer al mal de ojo, a las envidias e incluso a trabajos para que nos vaya mal. ¡Así que ten cuidado!
3 cosas que no debes publicar para proteger tu energía, según el esoterismo
De acuerdo con expertos en energía, debes de aprender a qué cosas sí puedes compartir y cuáles no a través de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram o TikTok, tan sólo por mencionar algunas y es que el dar demasiados detalles en las redes te puede exponer al mal de ojo que se puede explicar como una mirada negativa, de envidia o cargada de aspectos malignos de personas que te quieren hacer daño sin que si quiera lo sospeches.
Sobre ello la creadora de contenido Camila Tamayo, quien da consejos para que aprendas a proteger tu energía, afirma que antes de que publiques las siguientes tres cosas en redes sociales debes de asegurarte que ya pasaron, es decir, nunca compartirlas antes para que no se vayan a ver afectadas. Entre las más importantes destacan:
- Viajes
- Cirugías
- Procesos de selección
Para la experta, en el caso de los viajes que quieras compartir en la red, es muy importante que des todos los detalles una vez que estés de regreso o hasta que ya te encuentres en tu destino, de tal forma que no puedes ni siquiera compartir la foto en el aeropuerto anunciando tu nueva aventura, pues de esta forma protegerás tu energía y bienestar de personas que no tengan buenas intenciones contigo. En el caso de las intervenciones, ya sea estéticas o por salud, también debes evitar darlo a conocer en redes sociales, pues así como puedes recibir buenos mensajes deseándote salud, otras pueden desearte lo contrario y ocasionar complicaciones.
Finalmente, con los procesos de selección se incluyen tus esfuerzos para entrar a la escuela de tus sueños, al trabajo que tanto anhelas o algún trámite que sea importante para ti, pues las envidias de quienes no quieren verte triunfar también pueden terminar por afectarte hasta el punto de que falles. ¿Conocías estás técnicas para proteger tu energía?