PODCAST

Guía práctica para convertirte en actor/actriz profesional y triunfar sobre el escenario

Ela Velden nos platica cómo venció todos los obstáculos para conseguir su sueño.

TENDENCIAS

·
El poder del escenario: cómo triunfar en la actuación y dejar huella.Créditos: Especial

El mundo del entretenimiento está lleno de obstáculos y oportunidades, aunque comúnmente se cree que dichas oportunidades solo se le otorgan a las personas que tienen conocidos, pero esto no es del todo cierto, pues a veces solo es necesario vencer el miedo.

Si estás en busca de una oportunidad sobre el escenario, tal vez debas saber que no siempre es cuestión de buena suerte, pues histriones como Ela Velden, aseguran que la suerte no existe, pues las oportunidades se construyen con buenas decisiones y al vencer el miedo.

¿Quieres actuar? Foto: Especial

Triunfar sobre el escenario

La carrera de Ela dio un giro de 180 grados cuando venció la idea de ser sexualizada y encasillada en ciertos tipos de personajes para comenzar su propio proyecto. Para ello se unió con tres amigas y colegas para crear Ellas Cuatro, una casa productora que empodera a las mujeres.

Ela conversó con la coach Son Acosta sobre cómo junto a sus amigas Esmeralda Pimentel, Frida Astrid y Gabriela Marcos, se dio a la tarea de explorar su creatividad y comenzar a realizar tareas como ejercer la producción, dirección de arte y el guionismo 

DESCUBRE cómo Ela Velden se abrió paso en el camino de la actuación gracias a la sororidad y apoyo entre mujeres

Guía práctica para convertirte en actor/actriz profesional 

El primer paso que Ela recomienda para convertirte en actor/actriz profesional es vencer el miedo a crear tus propias oportunidades sobre el escenario, valiéndose de todas las herramientas que tengas a la mano, por más limitadas que sean.

Apoyo familiar

Este hecho es fundamental para las emociones del actor, aunque si por alguna razón no lo tienes, también puedes apoyarte en tus amig@s.

Conócete

La actriz comenta que la principal materia prima de las y los actores, es el autoconocimiento, pues esto produce que también conozcan su talento.

Preparándote para Brillar. Foto: Especial

Confía en ti 

Desarrolla amor propio y procura tu bienestar con actividades como la meditación.

Fluye

Elimina la idea que tienes sobre ti mism@, tú puedes cambiar al descubrir que eres plastilina y te puedes adaptar a lo que tu quieras.