Streamers

Descubrió un surco en su cabeza en plena transmisión y explicó el motivo

Un twitchero causó revuelo en internet por haber mostrado una parte de su cuerpo y otros streamers respondieron con situaciones similares.

Descubrió un surco en su cabeza en plena transmisión y explicó el motivo
Hombre jugando videojuegos Fuente: Unsplash.com

Desde hace algunos años, el mundo gamer eclosionó para quedarse e instalarse en los hábitos de varias generaciones. Es de este modo que muchas personas siguen apostando a los videojuegos en su tiempo libre y los canales de transmisión en vivo como Twitch, siguen en tendencia. 

Si bien algunos profesionales de la salud afirman que el exceso de tiempo jugando videogames puede ser perjudicial para la salud, los gamers siguen haciendo uso de este entretenimiento con el paso de los años. Así fue el caso de Curtoss, un twitchero que expuso una de las consecuencias de su hábito de los videojuegos. 

 

La marca que dejan los auriculares 

Al igual que muchísimos streamers, Curtoss pasa muchas horas del día frente a la pantalla jugando videojuegos. Para una experiencia sensorial más placentera, estos jugadores utilizan grandes auriculares dispuestos en vincha. 

Streamer Curtoss
Streamer canadiense conocido como Curtoss. Fuente: captura de pantalla 

Fue así como el joven estaba transmitiendo en vivo su corte de cabello (por una causa benéfica) y descubrió un surco notable en su cabeza. “Tengo una marca aquí. Es justo donde van mis auriculares, se escucha decir al streamer de Twitch. “¡Tengo una jodid4 marca de auriculares en mi cabeza! Siempre pensé que era solo mi pelo”, fue su expresión. 

Lo que sucedió después fue el efecto dominó en otros usuarios, que fueron a comprobar si tenían este surco en la cabeza por el uso constante de auriculares en vincha. Desde la plataforma de foros Reddit, Nickmercs ya había hecho esta observación acerca de la utilización permanente de los headphones. Esto sucede por el gran peso que pueden tener algunos de estos dispositivos. “La buena noticia es que nuestro cuerpo es tremendamente maleable y que probablemente baste con quitarse los auriculares una temporada y masajear la zona afectada para que vuelva a la normalidad con el paso del tiempo”, explican desde el portal Gizmodo.

 

Temas