Las nuevas generaciones se han interesado mucho por la astrología, de tal suerte que los horóscopos y las predicciones en general se han vuelto tendencia en redes sociales, donde es común que cancelen a ciertos signos de la rueda zodiacal, pero lo que algunos no saben es que, además de las características que se te otorgan en función de la posición de los astros al momento de tu nacimiento, también hay que tomar en cuenta el elemento que te rige.
Pues, a pesar de que son 12 los signos zodiacales, estos se dividen en cuatro grupos de tres, los cuales se agrupan según alguno de los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. Y aunque todos tienen sus particularidades, una pregunta constante es si los signos de fuego verdaderamente son tan ardientes como lo enuncia su elemento, y la respuesta incluso podría serte de utilidad si es que estás en búsqueda de una pareja sexual que dé todo por tu placer.
Zodiaco: ¿los signos regidos por el fuego son los más candentes?
Los signos de fuego que son Aries, Leo y Sagitario, tienen vibraciones muy altas y hasta contagiosas, por lo que si están felices lo más probable es que pongan de buenas a medio mundo y si están de malas no pararán hasta estresar a quienes los rodean. Todas sus emociones son intensas, por lo cual para ellos no hay puntos medios en ningún aspecto de su vida y en lo que se refiere al ámbito sexual, son entregados, atrevidos y fogosos.
Para los signos de fuego el sexo es un arte y no necesitan estar enamorados para disfrutarlo y hacer que su acompañante grite del placer. Literalmente, ellos siempre darán todo de sí en el acto sexual y si les gusta lo que están recibiendo podrían pasársela todo el día teniendo intimidad, algo que los convierte en los más candentes de la rueda zodiacal.
Al ser personas a las que les gusta la aventura y odian la rutina, siempre lograrán innovar sus técnicas y trucos sexuales, de tal suerte que continuamente sorprenderán a sus parejas con prácticas atrevidas que ni si quiera se imaginaban que existían. Pero ojo, al ser signos zodiacales que por naturaleza son impacientes y un tanto egocéntricos no tendrán reparo en buscar más de una pareja sexual, pues para ellos la monogamia es una pérdida de tiempo, en la mayoría de los casos.
¿Cuáles son las características de los signos de fuego?
En general, los signos de fuego son bastante apasionados y temperamentales, no les gusta que los demás decidan por ellos y tienen una fuerza de voluntad considerable, algo que muchas veces los hace no ceder ante nada, al punto de aparentar ser muy rígidos y cerrados, sin embargo, en el fondo tienen una mente abierta, misma que los ayuda a experimentar nuevas aventuras constantemente.
Ellos nunca te van a mentir porque simplemente no les nace, siempre dicen lo que piensan y su honestidad a veces raya en lo inapropiado, ya que no son las personas con más tacto del mundo y si algo les molesta lo dirán tal y como lo sienten sin importarles cómo hagan sentir a los demás con sus palabras, ya que para ellos el ser condescendiente es sinónimo de debilidad y no hay nada que les estrese más que pensar que están rodeados de personas frágiles o "que no soportan".
Estos signos también son considerados como los más atractivos de la rueda zodiacal, ya que literalmente emiten vibras sexuales incontenibles, las cuales los cubre en un halo de sensualidad y seguridad que pocos logran resistir. De hecho, una de sus principales características es su confianza en sí mismos, algo que los hace brillar en cualquier ámbito en el que se desarrollen.
SIGUE LEYENDO:
No hay dudas, este es el signo más inteligente del zodiaco "y la queso"