Haz tu denuncia aquí
AMA MÉXICO

VIDEO | Coreana recorre el Bosque de Chapultepec, prueba los "azulitos" y se vuelve fan

Pero no solo esta famosa bebida fue de su agrado, también le encantaron los tacos

TENDENCIAS

·

Sin duda alguna, algo que distingue a los mexicanos es la manera tan acogedora de tratar a los turistas cuando visitan el territorio nacional, pero esta amabilidad crece a la hora de mostrarles las maravillas gastronómicas que posee nuestra región.

Fue precisamente de este modo, cómo un popular video en TikTok se está viralizando, pues la usuaria bajo el nombre @aniehoney1, quien ha documentado sus visitas a Corea del Sur y Japón mostró a una se sus amigas del medio oriente, algunas delicias culinarias muy populares en nuestro país y su respuesta fue de un asombroso agrado.

La mexicana llevó a una de sus amigas coreanas de paseo por uno de los parques más populares de México, el Bosque de Chapultepec, donde probó las famosas bebidas "Azulitos" que la dejaron maravillada.

La joven paseó por todo el parque con su azulito en mano 

En el clip que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, se muestra el preciso momento en que prueba la bebida y no duda en hacer un gesto de gusto y aceptación, pues al parecer la bebida cumplió con sus expectativas.

Recordemos que los famosos azulitos son preparados con bebida energética color azul (ingrediente principal), refresco sabor limón, polvo sabor mora azul más conocido como Miguelito, el cual es básico para escarchar el vaso, gomitas al gusto, cerezas en almíbar y si la bebida se prepara con alcohol debe llevar Vodka si no, igualmente se disfruta.

Durante su recorrido por el icónico Chapultepec, también hizo parada obligatoria en los puestitos de accesorios y recuerditos, ahí se llevó un llavero con una foto y también le fue colocado el famoso changuito azul en la cabeza a manera simbólica de los animalitos del zoológico, mismo que usó todo el camino mientras paseaba por el lago.

Llevó su monito de recuerdo

"Fue todo un éxito, le encantó México", escribió la tiktoker junto al clip donde además decenas de usuarios sugirieron que también la llevara a comer pozole para que conociera más platillos mexicanos.

Ama los taquitos

La cibernauta también llevó a su amiga coreana a comer una de las comidas más famosas del país, los tacos y por su puesto, también documentó el momento en que la joven los prueba, no antes de ponerle su respectivo limón, y salsa. El gesto después de probarlos al parecer fue de bastante agrado.

Le puso limón y salsita 

Incluso, la mexicana señaló que su amiga quedó sorprendida y le dijo que los gringos la engañaron con Chipotle y Taco Bell y que la comida real es mil veces mas deliciosa.

SIGUE LEYENDO

VIDEO: tunden a TikToker que compró tortillas "echadas a perder" y eran de maíz azul

La Lagunilla: influencer presume look aesthetic para ir a chacharear y la tunden por gentrificar el tianguis

Mujer asegura que gana casi 90 mil pesos al mes buscando entre la basura