El exmediocampista del Inter de Milan Antonio Candreva anotó un espectacular tanto en el último minuto para ayudar al Salernitana a rescatar un empate el viernes 1-1 ante su antiguo equipo.
El disparo de Candreva fue suficiente para igualar el marcador después de que Robin Gosens pusiera al frente al Inter, que no ha ganado en más de un mes, una cadena de cinco partidos en todas las competencias.
El Inter estrelló dos disparos en los postes, mientras que el Salernitana dejó un tiro en el travesaño.
El Inter alcanzó en puntos al tercer lugar Milan, que jugaba más tarde contra el Empoli. La Roma, en la quinta posición, se encuentra un punto detrás en la férrea batalla por puestos para Liga de Campeones.
El puntero Napoli también juega el viernes en casa del Lecce. Los otros siete partidos de la jornada se disputarán el sábado debido al feriado de pasqua.
El Milan recibe al Napoli el miércoles en la Liga de Campeones, un día después de que el Inter se mida al Benfica.
El show de Ochoa
El primer gol del Inter en una jugada en movimiento en casi 500 minutos se produjo cuando Romelu Lukaku peinó un servicio de Kristjan Asllani para que Gosens rematara barriéndose y depositara el balón en el ángulo superior izquierdo.
Lukaku tuvo la oportunidad de duplicar la ventaja poco antes del descanso, con un cabezazo a quemarropa que el arquero mexicano del Salernitana Guillermo Ochoa sacó de la línea con las rodillas.
Ochoa fue el portero con más actividad y tuvo otra atinada intervención en los primeros minutos de la segunda mitad, cuando alcanzó a desviar al poste un disparo de Nicolò Barella.
El mexicano también sacó por encima del horizontal un cabezazo de Denzel Dumfries a los 64 minutos y el Inter nuevamente estuvo a punto de duplicar su ventaja en el subsecuente tiro de esquina, con tres oportunidades.
Primero, Lukaku estrelló su testarazo en el travesaño, luego Ochoa atajó el contrarremate de Stefan de Vrij y luego un jugador del Salernitana bloqueó un nuevo intento del defensor del Inter.
El Salernitana estuvo cerca de empatar siete minutos después, pero Boulaye Dia mandó al travesaño su disparo tras un servicio de Candreva.
Los locales empataron en el último minuto, cuando lo que parecía un centro de Candreva desde la derecha techó al arquero andré Onana y se anidó en el ángulo superior.
Candreva tuvo más de 100 apariciones con el Inter en cuatro temporadas.
SIGUE LEYENDO
Paul Stanley intenta conquistar a Paola Rojas, así fue rechazado el conductor de Hoy
Galilea Montijo destapa las adicciones de Raúl "Negro" Araiza: "Sabíamos que estaba sufriendo"