HORÓSCOPOS

Horóscopo de Luna Llena en Libra: así afecta a los signos del zodiaco hoy 5 de abril

La energía de la Luna Llena ya está haciendo eco sobre todos los signos del zodiaco

TENDENCIAS

·
Consulta lo que te deparan los astros. Créditos: Pixabay

La noche de este miércoles 5 de abril será la Luna Llena en Libra que, aunque no es eclipse, ya empieza a enseñarnos de qué serán los eclipses Aries-Libra para cada uno de nosotros. Nota los cambios en tus relaciones, en tu mentalidad, sobre ellas, y en cómo el mundo está cambiando. De este modo la influencia del astro más cercano a la Tierra se siente con mayor fuerza en su etapa donde muestra todo su esplendor. 

La astróloga española Esperanza Gracia nos indica que es un momento muy místico, pues la plenitud de la Luna Llena estará en conjunción con el Jueves Santo, una de las fechas litúrgicas más importantes del año para la religión Católica por lo que es un aún más significativo por su nivel de energía. 

Durante la primavera se da el fenómeno de Luna Rosa. Foto: Pixabay

Horóscopo de Luna Llena en Libra: así afecta a los signos del zodiaco hoy 5 de abril

Tauro 

Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo, así que lucha por ello y empieza a cumplir ese sueño que te ilusiona. La vida se muestra muy generosa contigo. Brillarás con luz propia y serás feliz.

Aries 

Felicidades. Con el #Sol en tu signo, tus ilusiones van por buen camino. Es un momento excelente para vivir intensamente y darte todos los caprichos que desees. Disfrutarás al máximo con lo que hagas.

Géminis

Tienes muchos planes de futuro que podrás llevar adelante si evitas las dudas que te asaltan cuando inicias algo nuevo y, sobre todo, si crees en ti. En el terreno sentimental, habrá comprensión y mucha complicidad.

Cáncer 

Estarás muy original y creativo, y necesitarás plasmar todo lo que bulle en tu cabeza. Serás capaz de demostrar toda tu capacidad para conseguir los objetivos que te has propuesto.

Leo

Hoy dedica el día a ti y olvídate de los problemas ajenos. Toma las riendas de tu vida para que todo se desarrolle según tus deseos y no permitas que pensamientos negativos te bloqueen.

Virgo 

Puede que te asalten temores o miedos infundados; sé positivo. Te apetecerá hacer algo nuevo y compartirlo con las personas que quieres. Estarás muy solicitado. Sorpresas agradables.

Sagitario

Momento muy positivo para llevar a cabo alguna iniciativa o cambio que favorecerá tus intereses. Cualquier ámbito de tu vida que no vaya bien puede mejorar mucho. Con #Júpiter muy bien aspectado, la suerte no te va a dar la espalda.

Los astros tienen preparado algo para ti. Foto: Cuartoscuro

Libra

Pueden hacerte una propuesta que te llene de dudas, pero hoy la #Luna en tu signo te protege y te ayuda a elegir lo que más te conviene. Pueden surgir imprevistos relacionados con el trabajo o el dinero.

Escorpio

Hoy no rechaces ninguna invitación que te hagan. En el amor, tu poder de seducción está por las nubes y podrás experimentar emociones casi olvidadas que harán aflorar toda esa pasión que llevas dentro.

Capricornio

Iniciarás el día con una actitud positiva y optimista, lo que te permitirá disfrutar de la vida y de los éxitos que vas a alcanzar. Debes practicar algún deporte que te haga sentir mejor y te divierta.

Acuario

Es posible que te sientas cuestionado y que sufras tensiones que te debiliten. Recuerda que eres muy inteligente y siempre tienes recursos para salir adelante. La energía lunar puede poner a prueba una relación de amistad que no pasaba por su mejor momento.

Piscis

Puede que sientas la necesidad de romper con lo que hasta hace poco pensabas que sería para siempre. Las decisiones que tomes serán beneficiosas, aunque puede que tengas que enfrentarte a la oposición de tu entorno.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 5 de abril, predicciones para el amor, salud y dinero