ASTROLOGÍA ORIENTAL

Muy complicados, estos son los 3 signos que tendrán mala suerte del 14 al 21, según la astrología oriental

Para no perder la tranquilidad, estas personas deben estar calmos y no alterarse, ya que eso puede complicarlos.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, horóscopo chino, signos.Mujer triste. Fuente Pexels

El horóscopo chino es uno de los más antiguos de todos debido a que su origen se remonta hace miles de años y está compuesto por doce animales que cumplen la función de signos y que se asignan de acuerdo con el año de nacimiento y no con el mes de nacimiento, tal como lo hace la astrología occidental. Además, se rige por la teoría del Yin y el Yang, que junto con los cinco elementos: Agua-Aire, Metal, Madera, Fuego y Tierra forman un ciclo. Todos los años pares son yang y los impares ying. Según un mito, fue gracias a un emperador que comenzaron a definirse los signos.

La astrología oriental nos permite saber acerca del futuro y de lo que nos tocará en el amor, los negocios, la buena suerte y también las relaciones sociales. Se encuentran los signos que pueden tener buenas noticias relacionadas a lo amoroso o aquellos signos que se destacan por tener grandes habilidades para atraer dinero. A diferencia del horóscopo occidental, los signos se asignan de acuerdo con el año de nacimiento y no por el mes de nacimiento. En el siguiente artículo, vamos a destacar a los tres signos que tendrán mala suerte del 14 al 21 de abril.

Horóscopo chino. Fuente archivo

Los 3 signos que tendrán una mala semana

El primer signo del horóscopo chino que se destaca por tener mala suerte durante los próximos días es Rata (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2020), las personas tendrán que afrontar algunos problemas relacionados a la comunicación y les traerá algunos inconvenientes con sus respectivas parejas.

El segundo signo de la astrología oriental que no tendrá una buena semana es Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022) y el problema de estas personas está relacionado a lo económico y lo financiero. Además, tendrán inconvenientes en el plano laboral, por lo que será uno de los más desafortunados de todos.

Tigre es uno de los signos que tendrá mala suerte. Fuente archivo

El tercer signo del horóscopo chino que no tendrá una buena noticia durante los próximos días es Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016) y también tendrán que afrontar problemas financieros y un fuerte cruce con alguien cercano de su vínculo. Sin embargo, no deben perder la calma porque podrán encontrar una solución

SIGUE LEYENDO

Afortunados, estos son los signos que recibirán buenas noticias del 9 al 12, según la astrología oriental

Sorprendente, estos son los signos que tendrán noticias en los negocios, según la astrología oriental