El nuevo documental de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, en la plataforma Netflix sacó canas verdes entre la realeza, en especial con el rey Carlos III y la reina consorte Camilla quienes no entienden la perseveración de sus familiares por sacar los problemas que hay dentro de la corona británica.
Según medios locales, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla están cansados de las declaraciones y rumores que existen sobre ellos y que posiblemente saldrán al aire el próximo año gracias al documental que Harry y Meghan decidieron filmar a lado de Netflix desde que decidieron, en 2020, renunciar a sus derechos reales. “Hay una creciente frustración y agotamiento por la avalancha de quejas que Harry y Meghan hacen pública e implacablemente sobre el trato que reciben por parte del resto de la familia real”, se lee en los medios británicos y especializados en temas de la realeza.
Harry y Meghan Markle hacen enojar a la realeza
El avance que lanzó Netflix sobre Harry y Meghan Markle dejó ver que el príncipe tuvo que hacer de todo para mantener a salvo y feliz a su familia a pesar del cobijo real y la fuerte crítica social a este modo de vida. En muchas de las imágenes vemos a Meghan llorando y alejada de la familia real pero siempre junta a su marido, el príncipe Harry.
El primer adelanto de este documental ha generado innumerables críticas hacia los duques de Sussex pues aseguran que es algo contradictorio que se hayan prestado a este millonario proyecto, ya que uno de los motivos por los que se alejaron de la realeza era para evitar la exposición mediática. Desde que se instalaron en Estados Unidos, hace dos años, no han dejado de estar en el ojo público, en entrevistas, portadas de revistas, eventos masivos y giras a nombre del título al que supuestamente renunciaron.
SIGUE LEYENDO:
Respira profundo antes de ver cómo lucía Camila Parker Bowles cuando era niña
La millonaria suma que obtuvo Lady Di al divorciarse de Carlos III