La noche del lunes 10 de abril se estrenó el programa "Tercer Grado Deportivo" que cuenta con la participación de grandes figuras como Majo González, David Faitelson, André Marín y Javier Alarcón, quienes hablaron sobre el reciente fracaso de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022.
En sus distintas intervenciones, los expertos expresaron su inconformidad por los "cambios" que presentaron los directivos y dueños de los equipos de la Selección Mexicana, asegurando que no se fue más allá y la crisis en el equipo nacional sigue igual o peor que hace unos meses.
Una de las declaraciones que más "ruido" generó en la mesa de análisis fue cuando David Faitelson, conductor de "Futbol Picante" en ESPN, habló sobre los manejos en los últimos años del futbol mexicano y especialmente de la Selección Mexicana.
David Faitelson y su mensaje a la Selección Mexicana
En el estreno de "Tercer Grado Deportivo", el experto de ESPN se tomó unos minutos para hablar sobre el "negocio" que representa la Liga MX y la Selección Mexicana para los dueños del futbol, asegurando que tienen "secuestrado" este deporte en nuestro país.
En este sentido, David Faitelson, uno de los conductores deportivos más famosos en México, aseguró que el futbol mexicano está "secuestrado" por "empresarios", dueños de los equipos, que son muy exitosos, pero lo ven como un negocio que hasta el momento no ha resultado como esperaban.
"El futbol sigue secuestrado por empresarios muy exitosos", dijo el comentarista.
El fracaso de México en Qatar 2022
A finales del año pasado, la Selección Mexicana tocó fondo después de quedar eliminada en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022. En sus tres partidos, el "Tri" venció a Arabia Saudita, empató con Polonia y perdió frente a Argentina.
Tras su participación, los directivos prometieron una reestructuración en el manejo de la Selección Mexicana. Se confirmó la salida de Gerardo "Tata" Martino y la llegada de Diego Cocca como nuevo director tecnico.
SIGUE LEYENDO
Maribel Guardia: conductores de Ventaneando destapan cómo se enteró de la muerte de Julián Figueroa