TENÍA LA FORMA DE UN CILINDRO

VIDEO | Captan objeto luminoso saliendo a toda velocidad del volcán Popocatépetl ¿sería un OVNI?

Hasta el momento se desconoce lo que pudo haber sido, pero no es la primera vez que se avista un hecho similar

TENDENCIAS

·
En el volcán Popocatépetl se ha registrado una constante actividad de extraños objetos voladoresCréditos: Archivo | Cuartoscuro

El fenómeno ONVI es uno de los temas que emociona a la humanidad y que sigue siendo uno de los más grandes misterios. En la actualidad se ha avivado gracias a las grabaciones que han ido presentado personas desde distintos puntos del planeta; sin embargo, existe uno donde hay una actividad constante y que el mismo Jaime Maussan ha denunciado a través de sus redes sociales. 

El lunes 6 de marzo del año en curso publicó un video, en su cuenta de Twitter, donde se puede ver un extraño objeto alargado y luminoso que sale disparado hacia el cielo desde Don Goyo. Los hechos ocurrieron, de acuerdo con la acotación de la cámara de vigilancia, cerca de las 03:03 horas de la madrugada.

"Se trata, sin temor a equivocarnos, de un objeto transmedio que se eleva de esta forma. En cámara lenta podemos apreciar la forma en que aparece literalmente en este punto por detrás del cuerpo del volcán. Parece como si estuviera despegando literalmente de esa zona y su ascenso es rápido y directamente hacia el espacio si ponemos atención", se puede escuchar en la narración del video presentado por el experto. 

Cabe destacar que no existe ningún centro espacial ubicado de manera aledaña al Popocatépetl, por lo que la incógnita se mantiene en el aire. Por otro lado, hay una teoría (apoyada por la constante actividad de este tipo de objetos) que señala que un portal magnético se encuentra en el lugar. 

Las cámaras captaron un objeto cilíndrico luminoso saliendo del Popo (Foto: captura de pantalla)

¿Qué es lo que dijo Jaime Maussan?

Jaime Maussan, quien ha dedicado gran parte de su vida al fenómeno ONVI, escribió que "continúa el misterio en el volcán Popocatépetl donde los objetos suelen introducirse o salir de la zona, como este UAP Transmedio sin duda de origen no humano". Cabe destacar que otro posible portal magnético se encontraría en "Peña de Bernal", Querétaro, lugar donde también han habido avistamientos de objetos similares que viajan a toda velocidad.       

¿Será que no tardan en resolverse estos misterios sobre visitas de seres de otros planetas?  

SIGUE LEYENDO: 

Cristian Castro saca su lado rudo con la canción “Lloviendo estrellas” y lo hace junto a un grupo de metal

Revelan imágenes de Pablo Montero en la FGE de Chiapas tras denuncia por presunto abuso sexual

VIDEO | Así reaccionó Silvia Pinal tras enterarse de la muerte de Irma Serrano “La Tigresa”