Karim Nader Abu Naba'a, un polémico empresario estadounidense y autoproclamado "príncipe árabe", estuvo involucrado en un accidente aéreo en Colombia. El helicóptero Bell 206 en el que viajaba con otras dos personas explotó y se desplomó cerca de las 5 de la tarde en el barrio El Porvenir. El caso se volvió viral luego de que el "integrante de la familia real" recompensó a quien lo asistió y ayudó a sobrevivir.
Afortunadamente, Karim y uno de sus acompañantes resultaron ilesos, mientras que el piloto retirado de la Fuerza Aérea de Colombia y el otro acompañante sufrieron lesiones. Él había viajado a Colombia para asistir al concierto del artista Don Omar y había rentado un vuelo con Aerocesar para sobrevolar el área metropolitana de Barranquilla; comunicó que demandará a la empresa que le prestó el servicio.
Fue rescatado
“Estaba por el concierto del artista Don Omar. No pensé que otro de mis viajes saldría así tan random. Yo estaba con Jhonny y pensábamos que iba a ser otro sobrevuelo normal”, dijo el empresario. Según relató, el colapso se produjo poco después de despegar, y lo último que recuerda es haber gritado "¡auto rotación!" para solicitar un aterrizaje en caso de caída libre.
En el momento del accidente, varios residentes de la zona acudieron en su auxilio, incluida una joven llamada Francheska Lizardo. Después de haber ayudado a Karim y a sus acompañantes en Barranquilla, Lizardo recibió una sorpresa inesperada.
¿Cómo recompensó a su salvadora?
Nader Abu le entregó una camioneta como muestra de su gratitud por la ayuda que le proporcionó para estar bien. El emotivo momento fue capturado en la cuenta de Instagram de Karim, quien es hijo de un magnate petrolero, en el pasado el "príncipe" fue acusado de falsificación de documentos y tráfico de armas.
“Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos !!! @f_lizardo_26 me ayudó por 24h en Barranquilla y este es su primer regalo. El segundo es mucho más caro que este! Gózalo tu carro! #tqm buen trabajo!!! Vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas, y algunas cosas más! Ya caminé un poco más”, escribió en su cuenta de Instagram tras compartir un clip de cuando le entregó el vehículo a la chica, quien se dijo muy agradecida.
SIGUE LEYENDO...
VIDEOS | Alerta en Indonesia: un voraz incendio consume un depósito de petróleo en Yakarta