ONLYFANS

Minifaldas con tenis, la moda que Karely Ruiz revivió con estas fotografías

La modelo regiomontana no dudó en utilizar una de las tendencias que causarán eco durante la primavera 2023

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz es una joven regiomontana que se popularizó en redes sociales gracias a su cuenta de OnlyFansCréditos: IG: @karelyruiz

Con la primavera, las tendencias de moda darán un viraje de 180 grados, ya que, finalmente, le podrás decir adiós a las abrigadoras prendas de ropa y darle la bienvenida a las piezas más frescas y delgadas, mismas que te ayudarán a combatir la temporada de calor de una manera fashionista y girly, tal y como demostró Karely Ruiz en su última publicación de Instagram.

Fue mediante esta plataforma digital que la popular regiomontana decidió compartir un poco de su estilo con sus seguidores, los cuales rápidamente llenaron su última publicación con elogios como: "Eres una diosa, mi amor"; "Me encanta tu estilo" y "Siempre serás la más preciosa del Internet".

En su viral publicación, la estrella de OnlyFans modeló un micro top lila con el que dejó al descubierto su abdomen de acero, mismo que cuenta con algunos coquetos tatuajes que decoran sus laterales y que hacen que su delineada cintura se enmarque aún más.

¿Te gusta el look de Karely Ruiz? | IG: @karelyruiz

Sin embargo, lo que verdaderamente causó furor del atuendo de Karely Ruiz fue la osada combinación por la que se decantó al usar minifalda con tenis, una mezcla que fue muy popular hace algunos años y que pinta para ser una de las tendencias que se posicionará durante la primavera 2023.

La ventaja de este conjunto es que además de estar fresca, podrás estar cómoda durante las tardes calurosas, lo cual también te ayudará a hacer movimientos más versátiles durante, por ejemplo, una tarde en el parque, un día de campo o una salida casual con tus amigos.

La combinación de minifaldas con tenis es una tendencia que cobrará auge esta primavera | IG: @karelyruiz

Aunque si quieres tener aún más confort, te recomendamos que en vez de utilizar una minifalda, optes por un shortfalda, el cual te protegerá en caso de que el viento te quiera hacer una mala jugada, impidiendo así que termines enseñando de más durante esta primavera.

Recuerda que también puedes incluir accesorios como unos lentes de sol o una gorra, tal y como hizo Karely Ruiz, quien protegió su carita de los rayos del sol al llevar una gorra negra con letras blancas que combinó a la perfección con sus tenis y su minifalda blanca.

El atuendo de Karely Ruiz es fresco y casual | IG: @karelyruiz

SIGUE LEYENDO:

FOTO: Karely Ruiz se luce con atrevido disfraz de hada con corona

Karely Ruiz, la reina de los microbikinis, conquista en look neón al ritmo de Shakira y Karol G