No es una falsedad cuando decimos que las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para que la ciudadanía se mantenga informada. De igual forma, han logrado posicionarse como plataformas en las que los usuarios buscan entretenimiento y contenido divertido. Desde clips sobre animales hasta los denominados influencers realizando trends populares que sin duda tienen un impacto en la esfera pública.
En esta ocasión te presentamos el caso del TikToker Adrian Flores, quien ha ganado popularidad por su peculiar contenido, en el que ofrece dinero a trabajadores para que renuncien a sus empleos, provocando reacciones que se han vuelto virales en dicha plataforma digital, en la que tiene más de 3 millones de seguidores.
Su clip más famoso ocurrió hace una semana, cuando acudió a una plaza comercial y platicó con una trabajadora de la Frutería "La Libanesa". El video comienza con la siguiente propuesta: "¿Renunciarías a tu trabajo por este vestido?". En las imágenes se aprecia que le propone una prenda de ropa femenina cubierta de billetes de dólares.
"Cómo voy a renunciar a mi trabajo solamente así, es mi sustento", declaró la mujer impactada por la propuesta
Adrian sigue platicando con ella y le argumenta que para él "todas las mujeres son princesas, entonces toda princesa necesita un vestido". A la pregunta de "¿Por qué trabajas?", la joven contestó que por necesidad, debido a que su mamá se encuentra enferma de Lupus.
"Ahorita está estable, pero no me puedo salir porque soy su sustento", señaló la mujer
El influencer volvió a la carga y le comentó que aquel vestido le iba a cumplir todos sus sueños. Y es que también la joven comentó que deseaba estudiar, sin embargo, los tiempos no le ayudaban. Luego de pensarlo mucho, la chica aceptó y también recibió otra noticia que le dejaría un rostro de impacto.
Tras aceptar el vestido cubierto de billetes, Adrian sacó otro fajo que sumaban en total 50 mil pesos, provocando el asombro de la chica. "Solamente porque renuncies, yo quiero ayudarte", declaró. Por otro lado, Monserrat, como fue identificada la joven, fue a platicar con su superior y para hacerle de su conocimiento su renuncia.
En el clip se aprecia que Monse habla con la encargada y pese a la molestia que provocó ella decidió irse con el dinero. Ella se va contenta con su decisión y con una sorpresa. "Lo usaré para el tratamiento de mi mamá". Terminó el video con un abrazo.
SEGUIR LEYENDO
Los brutales memes del sufrido empate de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones
Ángela Aguilar de luto, muere su abuelo materno y así lo despide en redes sociales
Una señora da una golpiza a una jovencita por “dejarse” que le hagan bullying en Nuevo León