La controversial modelo Mary Magdalene se volvió tendencia luego de mostrar en su cuenta de Instagram su nuevo aspecto, el cual va encaminado a ser más “natural”, por ahora. La chica, originaria de Canadá fue apodada "la mujer más operada del mundo" gracias a su larga lista de intervenciones quirúrgicas y ahora se ha sometido a una más, pero para reducirse el busto.
El año pasado dio mucho de qué hablar, pues se volvió tendencia porque aseguró en sus redes sociales que fue discriminada y bajada de un vuelo de Toronto a Texas, bajo el argumento de que se durmió durante las indicaciones de seguridad y no las pudo escuchar, pero ella asegura que fue porque sus senos pesaban más de 10 kilos y eran muy llamativos.
Fue cuestionada en redes sociales
Recientemente generó confusión entre sus seguidores de Instagram después de publicar una serie de fotos mostrando su llamativo pecho.Pero en una historia de Instagram aclaró la situación y afirmó que el hecho de publicar fotos con sus antiguos implantes no significa que los eche de menos o que quiera volver a ellos.
En su último post, Mary también anunció que planea quitarse los rellenos de los labios y las mejillas en los próximos meses. Afirmó que ama su nueva apariencia y que ahora puede disfrutar de ir de compras porque puede caber en tops lindos.
Gastó mucho dinero
Mary gastó casi 2 millones de pesos en intervenciones estéticas, incluyendo un lifting brasileño de glúteos, aumento de pechos, inyecciones en los labios, carillas, cirugía de nariz e incluso un trasplante de cejas. También se sometió a una labioplastia para reconstruir sus genitales después de que unos rellenos ilegales la dejaran con aspecto de "testículos femeninos".
Los seguidores de Mary han mostrado su apoyo a su decisión de buscar una apariencia más natural y han elogiado su honestidad en relación con sus cirugías anteriores. Ella también afirmó que sus páginas de Instagram seguirán activas y mostrará sus avances cuando se le plazca.
SIGUE LEYENDO...
FOTOS: ella es Eugenie Bouchard, la estrella de tenis que causa furor en redes sociales
La boxeadora y modelo Elle Brooke sorprende a sus fans con atrevido atuendo negro