HORÓSCOPOS

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 13 de marzo, predicciones para el amor, salud y dinero

La vidente cubana tiene para ti las mejores predicciones del los signos del zodiaco para este lunes

TENDENCIAS

·
Consulta lo que te deparan los astros.Créditos: El Heraldo de México

Mhoni Vidente trae para ti las mejores predicciones de los horóscopos para este lunes 13 de marzo, entérate de todo lo que le deparan los astros a los signos del zodiaco en salud, dinero y amor. 

Escucha el podcast de Mhoni Vidente y aprende sobre los astros

ARIES

Necesitas comenzar a tener una actitud más positiva con respecto a las ideas de otros, estás trabajando en un equipo, por lo que siempre es bueno que comiences a ver lo que otros tienen para entregar y no solo lo que tú tienes para decir.

No dejes que tus necesidades sobrepasen las de tu pareja, es momento de sentarse a conversar y escuchar realmente lo que la otra persona necesita y quiere, podrías sorprenderte con sus respuestas y te darás cuenta que es probable que estés cometiendo algunos errores, lo que no le hace justicia al amor que se tienen entre ustedes.

Tienes una buena posibilidad de encontrar ese trabajo que deseas hace tiempo el día de hoy, pero debes dedicar harto tiempo de tu día para lograrlo, no dejes estudiar las posibilidades que tienes a tu alrededor, estás en un buen momento para volver a la vida laboral, ánimo.

TAURO

Un excelente momento para las ganancias y para hacer compras que involucren desembolsar una gran cantidad de dinero, si estás pensando en adquirir una propiedad o un automóvil, hoy es el día para hacerlo.

Estás esperando el resultado de un crédito que solicitaste y hoy podría llegar una excelente noticia referente a este tema, será un buen momento para ti, no olvides que debes pactar bien las condiciones de dicho acuerdo.

Quienes se dedican a los negocios tendrán la oportunidad de hacer una excelente trato que les reportará muchos beneficios en el futuro, así como también les abrirá otras puertas para hacer más acuerdos a largo plazo.

Necesitas aprovechar tu buena racha para comenzar a conocer gente nueva, para los solteros esto será muy importante, ya que el amor aparece cuando menos lo esperas y hay muchas posibilidades de que alguien especial llegue a tu vida muy pronto.

GÉMINIS

Géminis puede estar en un día un tanto gris, por lo que si despiertas sintiendo que necesitas tiempo a solas, no te preocupes, es normal querer separarse del grupo a veces y pensar las cosas que te han sucedido, no lo tomes como algo negativo, puede ser un buen momento para meditar y tomar decisiones importantes sobre algo que te ha estado dando vueltas en la cabeza hace tiempo.

Tendrás un momento muy íntimo con una persona especial, si estás en una relación, será una jornada de mucha sinceridad para la pareja, podría haber algunas penas que se compartirán entre ustedes, esto siempre fortalece una relación, ya que no hay nada que nos pase en el interior que no podamos compartir con la persona que está a nuestro lado.

El trabajo necesita ser realizado de forma pausada y muy bien planeada, si necesitas tomarte unos días, hoy puedes solicitar ese permiso.

CÁNCER

Estás perdiendo la capacidad de controlar ciertas cosas en tu vida y eso lo estás notando, no dejes que otros tomen decisiones por ti, muchas veces esto es bueno, pero esta no es la ocasión, necesitas retomar las riendas de tu camino, no dejes que otros te pasen por encima, no lo necesitas.

El trabajo tiene algunas obligaciones que te parecen un tanto complicadas de realizar el día de hoy, pero tienes que tener más confianza en que puedes sortear los obstáculos que se te pongan en frente.

Tienes una persona en tu vida que está perdiendo el control y está comenzando a seguir un camino equivocado y te estás dando cuenta, no dejes que esto suceda, podría terminar mal.

El amor tiene para ti una sorpresa el día de hoy, no será algo muy agradable en primera instancia, pero después de darle una vuelta, podrás ver que todo estará bien.

LEO

No debes bajar los brazos frente a lo que no puedas manejar aún.

Tienes el poder para luchar y pelear por lo que siempre has querido, no dejes que los obstáculos te impidan lograr ese objetivo que trazaste hace algún tiempo.

Estás perdiendo fuerzas y eso se nota, todos pueden notarlo, comienza a hacer pequeños gestos que te pueden hacer recuperar el espíritu de lucha que puedas estar perdiendo.

Una persona del pasado podría llegar para hacerte el día un poco más difícil, no dejes que entre, no será algo bueno y no te proyectará cosas positivas.

Si te dedicas a los negocios, no firmes un acuerdo que involucre mucho dinero el día de hoy, podría ser algo de riesgo que más adelante vas a lamentar.

No dejes de juntarte con tus amigos y seres queridos, su presencia en tu vida son un bálsamo que puede curar cualquier herida de guerra que tengas.

VIRGO

Virgo tiene un buen día, pero deberás tratar de conectar mucho más con las personas que están a tu alrededor, esa será la misión de la jornada.

Es probable que tengas una reunión de trabajo que implique el debatir ideas y compartir pensamientos con otras personas que también están intentando llegar a la misma meta que tú, por lo mismo, debes ser capaz de escuchar la opinión de todos y exponer tus pensamientos con respecto a lo que dicen, respeta y serás respetado.

Una persona muy importante te está buscando para ofrecerte algo que te hará muy feliz, podría ser la oportunidad que has estado esperando para surgir.

Tienes en tu vida a una persona que tiene necesidad económica, es probable que te pida prestado algún dinero, no se lo niegues si es que puedes ayudarle.

El amor necesita comprensión, es probable que tu pareja no se sienta bien el día de hoy, ayúdale.

LIBRA

Estás perdiendo la paciencia con facilidad con la persona que amas y eso nunca es bueno, recuerda que en una relación de pareja, muchas veces, debemos soportar cosas que nos cuesta manejar o que no son parte de nuestros pensamientos o costumbres, pero de eso se trata el amor, saber aceptar las partes buenas y malas de la persona a nuestro lado.

Si tienes un problema que comunicarle a la persona que amas, entonces debes sentarte con ella el día de hoy y decir lo que te pasa, siempre con calma y respeto.

Tendrás una jornada muy provechosa en el trabajo, es probable que te lleguen buenas noticias sobre un ascenso o un aumento salarial, pero deberás esperar un poco para ello, no comas ansias, necesitas cultivar la paciencia en tu vida.

Un amigo te pedirá que le ayudes con algo importante, involucra algo de esfuerzo físico, no le digas que no.

ESCORPIO

Moverse con lentitud no siempre significa que estás dejando ir el tiempo para llegar a cumplir tus objetivos, muchas veces debemos ir despacio para poder lograr lo que nos hemos propuesto.

Comienza a cultivar lo dicho anteriormente en tu vida, la tortuga va muy lento, pero llega a la meta de todas formas y de paso puede ver cada detalle de lo que pasa a su alrededor.

Es importante que recuerdes que todos los ámbitos de tu vida necesitan su espacio, por lo que si alguien te hace algún reclamo el día de hoy, será muy justificado, ya que es posible que estés dejando de lado a algunas personas en tu vida por darle prioridad al trabajo y otras obligaciones.

Necesitas tomar lecciones de algo que te haga olvidar un poco las obligaciones, algo relacionado con el arte podría estar bien, también prueba hacer ejercicio o un taller de meditación.

SAGITARIO

Volver a lo sencillo y simple puede parecer una tarea fácil para cualquier, pero no lo es tanto, menos cuando estamos acostumbrados a todos los lujos y la tecnología que nos ofrece la ciudad.

Es un buen día para dedicarle tiempo a la familia, un paseo por el campo o el bosque podría ser una buena forma de conectar con todos y unir mucho más a los miembros de tu hogar, si tienes hijos, esto les enseñará lecciones de vida invaluables.

Tienes que decidir entre lo que te hace bien y lo que no en el amor, si estás recién conociendo a alguien y descubres que no te está reportando cosas buenas, es mejor que dejes esa relación, si al contrario, se trata de alguien que te está dando lo mejor y cambiando lo malo que tienes, entonces debes seguir ahí.

El trabajo viene tranquilo y sin contratiempos.

CAPRICORNIO

Estás entrando en una excelente etapa de tu vida, si te encuentras en una edad más avanzada, entonces es un buen día para disfrutar y para comenzar a ver la posibilidad de realizar un viaje, ya sea con tu pareja o amigos.

Tienes que darle un espacio más importante a la diversión y a las reuniones sociales en tu vida, estás encerrándote demasiado y eso no te está ayudando para conocer gente nueva y estrechar nuevas relaciones laborales o de amistad.

Hoy tendrás la oportunidad de asistir a una reunión social que podría darte nuevos contactos de negocio e incluso conocer a una persona que se convertirá en alguien muy especial más adelante.

Estás entrando en una etapa muy buena en el amor, si es que tienes un compromiso, ya que es probable que estén en una buena situación económica lo que les permitirá a ambos disfrutar de las cosas buenas de la vida sin culpa.

ACUARIO

Si estás conociendo a alguien hace algún tiempo, será un buen día para hacer preguntas un poco más personales que te ayuden a saber mucho más de su vida, es probable que sepas muy poco de su infancia o de lo que desea realmente en la vida, necesitas estrechar un lazo más íntimo con esta persona, no dejes que pase más tiempo sin hacer esto, es probable que descubras cosas que te hagan pensar en el futuro de la relación.

Necesitas más tiempo para realizar una tarea que te han encomendado, pero tienes miedo a lo que te dirán si lo solicitas, no te preocupes, recibirás una respuesta positiva, siempre y cuando expliques bien las razones que te llevaron a tener esta demora.

Estás en un momento muy importante para tu trabajo, por lo que no dejes de cumplir bien con tus obligaciones, podrías recibir buenas noticias el día de hoy.

PISCIS

Estás pasando por un momento triste, pero la pena ya se está comenzando a ir, ahora viene el momento de la aceptación y tendrás mucho éxito en este proceso, no te detengas en la evolución que vas teniendo en este ámbito, podría ser que el día de hoy encuentres las respuestas que andabas buscando acerca de una duda que tienes sobre lo que te ha sucedido.

En la vida siempre tendremos momentos malos y momentos que nos enseñarán mejor quienes somos y para donde vamos, no mires lo que te pueda haber sucedido como algo negro, intenta sacar lo mejor de ello.

Una persona muy querida podría estar enfrentando un problema de salud, debes acompañarle el día de hoy.

Tienes la posibilidad de ver a alguien que antes estuvo muy presente en tu vida, será un buen encuentro para darte cuenta de lo mucho que has cambiado con el tiempo.

SIGUE LEYENDO:

Marte tiene cuadratura con Neptuno: la clave es luchar por la claridad según tu signo

Luna Llena en Virgo: llegó la culminación de un ciclo