A sus 49 años de edad y próxima a cumplir 50 en el mes de junio, Galilea Montijo es capaz de imponer tendencias en el mundo de la moda y belleza para mujeres en los 40. Conocida en el medio artístico nacional e hispano desde hace tres décadas, "Gali" es capaz de llamar la atención de cualquier persona con solo hablar y sonreír.
Por esta razón, es que ha perdurado durante muchos años como una de las conductoras titulares del programa "Hoy", así como presentadora de diversas emisiones dominicales, muchas de baile o facetas de talento. En estas mismas, siempre ha lucido outfits que sólo a Galilea podrían hacerle ver espectacular.
Es por esto que para esta ocasión vamos a destacar tres atuendos en color negro, uno de esos tonos que le favorece siempre y con el que Galilea ha demostrado sentirse tan cómoda como sensual.
TRES ATUENDOS EN COLOR NEGRO
Galilea, casual y moderna
Aunque esté a pocos meses de llegar a los 50 años de vida, Galilea siempre encuentra la manera de lucir más joven y derrochar simpatía y jovialidad. Esto se manifiesta en las prendas que elige, tal como lo logró con este outfit donde combinó un pantalón con estampado, no ceñido a su figura, así como unas botas negras.
Para rematarlo, escogió un top negro bastante provocador y una chamarra de cuero. Tan casual como para ir a divertirse una tarde o noche.
Lista para conquistar la noche
De nueva cuenta, Montijo da un punto de comodidad a su vestir sin abusar de prendas que remarquen en demasía su silueta, voluptuosa desde siempre. Para la ocasión y disfrutar de la noche, Galilea se fue por un conjunto negro con textura brillosa, donde lo holgado imperó y las dos prendas, tanto pantalón como sudadera o chaquetilla, le hicieron lucir juvenil y divertida. El complemento fueron los botines.
Espectacular en vestido
Aquí sí se voló la barda Galilea. Es innegable que había que encontrar un outfit donde rompiera esquemas y, sin dudarlo, fuese la mujer más espectacular. Con este vestido negro ceñido a su figura, corto a media pierna y con estilo desde la botonadura de un hombro o las ligeras hombreras, deja ver que el detalle está en mostrar sus torneadas piernas y alargarlas con esas botas altas por encima de la rodilla.
La melena semi sujetada y con caída a un costado, completan una imagen para el recuerdo.
SIGUE LEYENDO
Galilea Montijo: su atrevida foto desde el estacionamiento con la que presume su cuerpazo