FAMOSAS EN LA RED

Shakira la sigue pasando mal, ahora su padre ingresa al hospital para ser operado

La salud de don William Mebarak se vio deteriorada desde que sufrió una fuerte caída el año pasado

TENDENCIAS

·
Shakira se convirtió en todo un fenómeno mundial con su última canciónCréditos: @shakira

Con un problema con Hacienda y su reciente ruptura, por mucho que Shakira se haya convertido en todo un fenómeno mundial, no la está pasando nada bien. Ahora, para colmo de males, se dio a conocer que a su padre tuvieron que trasladarlo al un hospital de Barcelona, España, para ser operado, de acuerdo con la revista Vanitatis.

Desde hace tiempo se había dado a conocer que la salud de William Mebarak no estaba del todo bien e incluso, la misma colombiana subió un video donde está ayudándole en una especie de terapia. De igual manera no es la primera vez que visita el quirófano; ahora, esperan que salga bien y su condición mejore de manera notable. 

"Esperan que con la intervención mejore. Aunque sea un poco. Lo suficiente, nos dicen, para poder hacer las maletas y marcharse a Miami cuanto antes todos juntos", se puede leer en la publicación que, estima, sea el tema por el que Shakira continúen en España, país donde han estado atendiendo a su padre.

 William Mebarak con sus nietos Sasha y Milan (Foto: TW @shakira)

¿Qué fue lo que le pasó al padre de Shakira?

En el 2022, el padre de Shakira sufrió una caída fuerte de la que no se ha podido recuperar del todo. Desde entonces, la cantante, su espoosa Nidia Ripoll y el resto de sus hijos han estado atentos a sus cuidados y pendientes de su evolución. Ahora, parece que las cosas se complicaron, pues tuvieron que correr al nosocomio para que fuera operado. Hasta el momento, la famosa no ha colocado nada en sus redes sociales. 

En su cuenta de Twitter, la intérprete de "Pies descalzos" compartió un emotivo video donde se le puede ver con unas pancartas con palabras escritas y parada frente a su padre."Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo", escribió en junio del 2022. 

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola: ahora le tiembla después de su presentación en Acapulco, así lo vivió

Fiebre por Shakira: niños entonan canción contra Piqué mientras están en el brincolín