Con un rostro visiblemente afligido, Yeri Mua le pidió ayuda a sus seguidores para reportar una cuenta falsa de TikTok a su nombre. A través de un video publicado en sus historias de Instagram explicó que el contenido que se presenta en la plataforma china es de su Facebook. Mencionó que le parece injusto que las personas detrás del hecho estén recibiendo dinero y regalos a sus costillas.
Por esta razón, la veracruzana les solicitó apoyo para reportar la página mientras que ella buscará la manera de ponerse en contacto con la red social de Mark Zuckerberg para meter el copyright a TikTok, lo cual parece ser un trámite engorroso. "es pido que me ayuden a reportar porque están monetizando, están recibiendo regalos utilizando un contenido que no les pertenece, lo cual es injusto... Están usurpando mi identidad", señaló.
En un segundo video, Yeri Mua no se aguantó las ganas de soltarle un "chismecito" personal a sus seguidoras. En este caso, les aseguró que se dará una oportunidad con "alguien" y esperó que al no decir su nombre nadie se lo tomara a mal, pero que el mensaje completo lo dará a conocer a su debido momento. Al parecer es una persona de relevancia, ya que su cara se transformó cuando cambió de tema. ¿De quién se tratará?
Yeri Mua se hace presente en Plaza Carso para apertura de tienda
Como lo anunció desde antes, Yeri Mua se hizo presente (acompañada por Kunno) en Plaza Carso para la apertura de la tienda Beauty Creations y Dax. En el lugar se dieron cita un buen número de personas, desde las 10 de la mañana, empujados por la fama de ambos influencers. Desde sus historias de Instagram, ambos compartieron la experiencia del evento así como su acercamiento con el público.
"Ya llegamos. Miren nada más toda la gente que se nos junto el día de hoy. ¡Que emoción! Allá afuera hay más gente todavía", dijo Kunno, quien utilizó un conjunto blanco muy a su estilo. En el momento en el que grabó su video a lado de la "Bratz jarocha" los presentes lanzaron un grito de júbilo.
SIGUE LEYENDO:
Harvey Weinstein es sentenciado a 16 años de prisión por abuso sexual en Los Ángeles