Hace unos días Yeri Mua provocó una ola de suspiros durante su participación en el Carnaval de Kanasín, en Yucatán, pues se vistió como toda una reina y, desde el carro alegórico, repartió besos, bailó y hasta ofreció "shots" de alguna bebida alcohólica a los asistentes. A pesar de que había sido amenazada con recibir una ola de objetos, como le ocurrió a Karely Ruiz en Sonora, se presentó y lo único que recibió fueron puras muestras de afecto.
Ahora, la influencer cambió de manera radical su look y se dejó ver como una amante de la noche y la música ruda; el color negro se apoderó por completo de ella para darle un aspecto "dark". Fue a través de sus historias de Instagram que la veracruzana presumió su nuevo estilo sin perder su esencia ardiente. Al no estar acostumbrada a verse de esa manera dijo que se sentía como una integrante de la agrupación Moderatto.
El atuendo de Yeri Mua se compuso por unas enormes botas negras con múltiples broches, un vestido corto con mangas largas y un collar de cuero en el cuello. El delineado en sus ojos y labios tuvieron el mismo tono mientras que su cabello lo mantuvo recogido al puro estilo de una gamer. Al saberse aceptada por sus fans, no dudó en hacer varias grabaciones para la plataforma social.
Yeri Mua sorprende en bikini estilo animal print
La última imagen que compartió Yeri Mua a través de su cuenta de Instagram fue una donde lució un bikini rosa de estilo animal print. Fue así como una vez más deleitó a sus más de 6 millones de seguidores incluyendo a algunas personalidades de las redes sociales como Karely Ruiz, quien le escribió un directo "me gustas" y reafirmar la buena relación que tienen.
"Si, soy linda de más labios", fue el mensaje que la veracruzana colocó, pues hay que recordar que se autodenomina la "Bratz jarocha" por la carnosidad de la mencionada parte de su cuerpo. Esto lo notaron de inmediato sus seguidores y se lo hicieron saber a través de múltiples mensajes de afecto.
SIGUE LEYENDO:
Ari Gameplays le responde a Elon Musk luego de su misteriosa reacción al baile de la famosa gamer