ES MILLONARIA

FOTOS Domelipa: ella es la bella mexicana que supera a Dua Lipa en TikTok

La joven de 21 años gana millones de pesos al año gracias a sus videos en las redes sociales

TENDENCIAS

·
Domelipa tiene 21 millones en Instagram.Créditos: @domelipa

La exposición mundial que alcanzó TikTok, sobre todo a partir de la pandemia de COVID-19, ha permitido la aparición de talento de todas las edades, principalmente los más jóvenes, y un gran ejemplo, Domelipa, una chica mexicana que puede presumir tener más seguidores (unos 64 millones en TikTok) que la bella y talentosa, Dua Lipa (más de 8 millones en TikTok), y la catalana Rosalía, juntas (28.8 millones en TikTok).

Originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Domelipa es una joven de 21 años que ha alcanzado relevancia nacional e internacional en diferentes redes sociales, pero es TikTok la que más destaca. Y gana millones de pesos al año gracias a sus videos en TikTok y por las marcas que la patrocinan a diario. 

Domelipa luce de maravilla en tonos azules. Foto: Instagram @domelipa

En la red de videos cortos, Domelipa se ha hecho de una comunidad de 60 millones de seguidores, mismos que de manera constante pueden ver las coreografías de la joven, ya sea en solitario o acompañada. Además, la chica mexicana también realiza diferentes contenidos en los que superpone el movimiento de sus labios a la letra de una canción u otro tipo de audios.

Medio Metro y La Pompis ponen a Eduin Caz y Grupo Firme a hacer el "paso del maniquí"

FOTOS: la cajera del Oxxo conquista la red en minifalda negra

FOTOS: Norma Palafox encanta a la barra con arriesgado look cholo

La regiomontana brilla en TikTok

Para dimensionar la capacidad de alcance que tiene, los 60 millones de Domelipa están muy lejos de los 35.3 que suman entre Rosalía y Dua Lipa, dos cantantes de éxito mundial que recientemente han hecho giras por Latinoamérica.

Domelipa es muy linda en bikini. Foto: Instagram @domelipa

El éxito de Domelipa también se replica en Instagram, donde tiene 20.2 millones de seguidores, entre los cuales se encuentran personalidades como Paty Cantú, Danna Paola e incluso Carlos Alcaraz, el tenista número 1 del mundo en la actualidad. Por su parte, en YouTube acumula 4.53 millones de fans suscritos a su canal.

La joven regia también ha logrado alcanzar acuerdos con patrocinadores como Adidas y tiene su propio negocio de venta de ropa.

FOTOS de Domelipa en Instagram

Domelipa adoras los conciertos. Foto: Instagram @domelipa
Domelipa es la reina del TikTok. Foto: Instagram @domelipa
Domelipa adoras el agua caliente. Foto: Instagram @domelipa

SIGUE LEYENDO:

La gamer Penny paraliza la red en coqueto traje del Androide 18 de DBZ

Aida Cortés: la mejor pagada por sus coquetas fotos en OnlyFans

Carmen Villalobos eleva la temperatura desde una hermosa playa