ENAMORÓ A SUS FANS

FOTOS: Yanet García derrite la red en diminuto traje de baño dorado

La hermosa modelo regiomontana paralizó internet con su espectacular silueta y no dejó nada a la imaginación

TENDENCIAS

·
Yanet García cautivó a millones con esta atrevida serie de postales. FOTO: IG / @iamyanetgarciaCréditos: Especial

Yanet García ha cimbrado las redes con una reciente publicación en la que la hermosa modelo regiomontana posa para una sesión fotográfica en la que modela su escultural silueta mientras luce un diminuto traje de baño dorado con el que enamoró a sus millones de fans y que la llevaron a volverse tendencia en internet este fin de semana.

Desde la alberca, la exchica del clima cautivó a sus fans al mostrarse sonriente mientras disfruta de una espectacular sesión en donde mostró su belleza al natural y conquistó la red con sus curvas. Las postales fueron compartidas en su cuenta de Instagram y en cuestión de minutos se volvieron virales. Como era de esperarse la publicación arrasó en la red y hasta el momento acumula más de 389 mi l"Me gusta" y cientos de mensajes de los admiradores de la influencer.

Yanet se volvió tendencia con sus postales desde la alberca. FOTO: Instagram

Yanet García enamora con diminuto bañador desde la alberca

La modelo enamoró a todos en internet. FOTO: Instagram

Con esta sesión fotográfica Yanet García demostró por qué es considerada una de las mujeres más bellas en internet y lució su enorme belleza con la que enamora diariamente a millones. Desde la alberca mostró cómo llevar con orgullo un traje de baño de temporada y verse perfecta en cualquier lugar.

La chica del clima lució espectacular. FOTO: Instagram

Para esto, la influencer eligió un micro bikini dorado con el que elevó la temperatura en internet. Cabe destacar que su elección no fue casualidad, ya que este tipo de bañadores se han convertido en uno de los trajes para playa más favorecedores para su ejercitada silueta, además que así lució sus características curvas.

TE PUEDE INTERESAR: FOTO: Yanet García paraliza la red con la lencería ideal para este 14 de febrero

Posando hacia la cámara y luciendo sus mejores ángulos, de esta manera Yanet atrajo las miradas de los internautas que la siguen en sus distintas redes sociales y la modelo confirmó su gran belleza y carisma. El diminuto traje de baño destacó por estar conformado solo por tiras y de una pieza, lo que dejó ver la perfección de la modelo originaria de Monterrey.

La influencer presumió sus curvas. FOTO: Instagram

Yanet García eligió una locación de encanto para mostrarse perfecta ante sus fans;  ya que la piscina desde la cual posó destacó por estar rodeada de vegetación, con lo que dio una atmósfera más al natural, como si de una diosa griega se tratara, mientras cautivó con su melena suelta y un maquillaje natural que resaltó su belleza.

SIGUE LEYENDO:

Celia Lora cautiva en traje de conejita policía y derrocha sensualidad junto a Marcela Moss

Ennid Wong, la aficionada de Tigres que desbancaría a Karely Ruiz en OnlyFans

Aida Cortés incendia OnlyFans con sus curvas y gana 500 mil pesos al mes