En redes sociales está circulando el video de un joven que presuntamente le llevó serenata a su crush con un par de amigos, sin embargo, el tierno momento se vio opacado cuando unos ladrones lo asaltaron afuera de la casa de la chica, y, como si esto fuera poco también descubre que la persona que pretendía también ya tiene novio.
En plataformas digitales como X y TikTok está circulando un pequeño clip en el que una joven graba el momento en el que un muchacho le estaba llevando serenata a la chica que le gusta. Supuestamente, la vecina se encontraba en el edificio de enfrente, cuando vio pasar al joven junto a dos personas más, mientras el protagonista llevaba un globo de regalo, los otros dos tenían un cartel y lo que parecía un ukelele.
Sigue leyendo:
VIDEO: joven sorprende al mostrar lo que gana en un día cantando en camiones de la CDMX
Así asaltaron al joven que llevó serenata
Mientras estaba enfrente del departamento de su amada, se ve como el joven habla por celular, y mientras está preparando todo para sorprenderla, se escucha una motocicleta. La vecina que está captando el momento, graba cuando llegan dos sujetos en este vehículo rojo, de repente se estacionan enfrente de los muchachos y uno de ellos, inmediatamente le quita lo que traía en las manos al joven y a sus acompañantes.
"¿Le van a robar? ¡Ay no, llama a la policía! ¡Llama a la policía!", se escucha decir a la vecina, quien grabó todo el asalto al joven y sus amigos. Sin embargo, las acciones de los presuntos rateros son muy rápidas, por lo que en segundos los despojaron de sus pertenencias y huyeron en la moto roja. Además, no pudieron capturar sus rostros, debido a que llevaban cascos.
Tras el asalto le rompen el corazón al joven
Como si la situación no pudiera ponerse peor, la chica a la que le llevaron la serenata sale de su casa, sin embargo, está acompañada de otro muchacho. Es en ese momento en el que el joven se da cuenta que la persona que pretendía ya tenía novio, pues además de agarrarlo de la mano, le dio un beso en la boca.
En tanto, mientras muchos usuarios están comentando el video dándole ánimos al joven, otros dudan de la veracidad del clip, pues afirman que está mal actuado y que hasta la supuesta vecina participaría en esta presunta grabación "fake", que solo fue hecha para hacerse viral en redes.