Cautiva en redes

"El auténtico cat-dog" gato se hace viral porque creció entre perros y sólo sabe ladrar

Este felino conquista en Internet luego de mostrarse con actitud enérgica y retadora, tal y como lo haría un perro

A través de redes sociales encontramos todo tipo de videos que resultan sorpresivos, muchos de ellos por su originalidad y algunos más por ser divertidos, este es precisamente el caso de un clip que ya ha cobrado relevancia a través de plataformas como TikTok, en el cual el protagonista es un peculiar gato.

Ahora es a través de esta red social que los internautas han sido testigos de un fenómeno inusual y al mismo tiempo encantador, esto gracias a un video que ha sido compartido por el usuario de TikTok @Dano2137, quien compartió un clip que ya es de los más vistos de la web debido a que en él se muestra a un gatito que, tras haber sido criado entre perros, emite un maullido simulando que ladra.

El gatito tiene actitud de perro. Foto: Captura tiktok

Seguir leyendo:

VIDEO VIRAL: Peso Pluma estuvo a punto de quedarse sin pantalones durante su concierto

VIDEO: joven lleva serenata a su crush, lo asaltan y descubre que ya tenía novio

Un gatito que se siente perro se vuelve viral

Se trata de un clip con duración de aproximadamente un minuto que ya sea esparcido como pólvora a través de Internet, el cual muestra a este minino en una situación cotidiana, caminando en el sillón de lo que parece ser la casa de su humano; sin embargo, al poco tiempo de aparecer en pantalla, podemos que al felino tiene características extraordinarias.

El pequeño animal inmediatamente comienza a producir sonidos que imitan de manera sorpresiva a los sonidos de un perro, esto lo logra entonando sus cuerdas vocales con potencia y velocidad en repetidas ocasiones, como lo haría un perro al ladrar.

El gatito creció entre perros. Foto: pixabay

Esta es una peculiaridad que ha desconcertado a los usuarios en redes sociales y ha generado una oleada de interacciones a través de plataformas como TikTok, en las que los internautas aseguran que cualquiera puede ser lo que desee, incluyendo si eres un gato con deseos de ser un perro.

No solo ha sido el inusual sonido que emite el gatito lo que ha sorprendido en la web, sino que también su comportamiento se asemeja más al de un perro que al de un minino, esto debido a su actitud enérgica y movimientos que tienen más similitud con la energía de los canes que con la de los felinos. De esta forma, este gatito ha desafiado todas las expectativas predispuestas que se tienen respecto a cómo debe de lucir y sonar siendo un gato.

fal

Temas