¡ES TU OPORTUNIDAD!

Los mejores planes de diciembre para disfrutar de la Ciudad de México como nunca antes la habías visto

Si quieres aprovechar al máximo las próximas vacaciones y sumergirte en una atmósfera navideña sin salir de la ciudad, tienes que conocer estos planes

TENDENCIAS

·
Estos planes son ideales para despejarse de la rutina sin salir de la ciudad. Créditos: Pinterest

Cada día que pasa nos encontramos más cerca de las esperadas vacaciones de inverno y si tú no tienes planeado salir de la ciudad, no te preocupes pues para cerrar el año con broche de oro hay algunas actividades ideales para toda la familia y sin tener que transportarte largas distancias para conocerlas y es que precisamente esta es la magia de la caótica Ciudad de México, que en este cierre de año podemos encontrarnos con eventos especiales para pasar momentos de alegría con las personas que más amas.

Las actividades más emocionantes de la Ciudad de México

No es un secreto que las calles de Ciudad de México se encuentran llenas de misterios por descubrir, pero si tienes ganas de asistir a eventos con temáticas navideñas aquí te muestro algunos de ellos que serán el mejor preámbulo para terminar el 2023 con la mejor actitud y en compañía de tus seres queridos, así que elige la que más te guste y aparta la fecha para poder disfrutarla.

Sigue leyendo:

Estos son los mejores planes que podrás ver en la Ciudad de México.
Fotografía: Pinterest.
  • Conoce el mundo de Pixar: esta exhibición ha sido diseñada para que los visitantes experimenten una conexión más profunda con sus historias de animación favoritas, pero en lugar de simplemente disfrutarlas frente a una pantalla, ahora tienen la oportunidad de sumergirse en ellas caminando a través de la exposición. Se encontrará ubicada en la Gran Carpa Santa Fe a partir del 14 de diciembre.
  • Caravana de Coca Cola: el emblemático desfile navideño de FEMSA se desplazará por diversas calles de México, esta Caravana realizará su recorrido a lo largo de una ruta con 20 paradas, y el 17 de diciembre marcará su presencia en la Ciudad de México, atravesando la Calzada Ermita Iztapalapa hasta llegar a la Calle 71 en la alcaldía Iztapalapa.
  • Ve más allá de Tutankamón: si quieres desentrañar los misterios del antiguo faraón Tutankamón, lánzate a esta experiencia inmersiva que estará disponible a partir del 15 de diciembre en el Monumento a la Madre, y está programada para permanecer hasta mayo de 2024. La entrada tendrá un costo de $470, o $590 si se elige la opción que incluye la experiencia de realidad virtual.

Los mejores planes de Navidad en la Ciudad de México

Si estás buscando planes diferentes para pasar esta época de fin de año, tienes que checar estos planes en la Ciudad de México.
Fotografía: Pinterest.
  • Bolo Fest: este sábado 2 de diciembre, se llevará a cabo el Desfile del Bolofest en donde podrás ver carros alegóricos y globos gigantes con personajes festivos que iluminarán las principales avenidas desde la Glorieta de La Diana Cazadora, pasando por el Ángel de la Independencia, hasta llegar a la Glorieta de las Mujeres que Luchan.
  • The Selfie Experience: hasta el 24 de diciembre, podrás disfrutar de esta experiencia en el Palacio de Hierro Polanco en horario de 11:00 a 20:40 horas. Aunque la entrada es gratuita, es necesario registrarse previamente y escanear un código QR en la entrada para seleccionar tu horario de ingreso, ten en cuenta que la experiencia dura 20 minutos.
  • Ve al Café y Chocolate Fest: en este evento podrás disfrutar de cacao, café, catas, talleres, y conferencias, el evento gratuito se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas, con sede en el Palacio de La Autonomía.