VIDEO VIRAL

¡Sacó los prohibidos! Joven se viraliza por bailar salsa mientras baña a perrito en spa | VIDEO

El joven fue captado por las cámaras del lugar mientras bailaba en su lugar de trabajo

TENDENCIAS

·
¡Hermoso! Empleado de spa le baila a perrito mientras lo bañaCréditos: Especial
  • Es muy común que los dueños lleven a sus mascotas a establecimientos como spas o estéticas caninas y los confíen a los empleados para darles un baño y consentirlos.
  • En esta ocasión, le tocó a un perrito una buena sesión de baile durante su baño. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad del spa canino.

Un nuevo fenómeno viral está tomando por asalto a las redes sociales por la ternura que está generando. Se trata del video de un joven empleado de un spa que está bañando a un perro golden retriever y se pone a bailar mientras le hace mimos al can y hasta lo abraza.

Joven bailando salsa mientras baña a un perrito

El tierno momento sucedió en una estética canina ubicada en Chile. La cámara del establecimiento captó al empleado bailando salsa, tratando de alegrar al perrito que lo mira con desconcierto. El joven de nacionalidad venezolana, acaricia al perro y lo toma de las orejas mientras saca los 'pasos prohibidos'.

Empleado de spa saca los 'pasos prohibidos' con Golden Retriever

Las reacciones al video no se han hecho esperar, y usuarios de redes sociales le mandan mensajes de buena vibra al joven trabajador del spa, tras ver la amorosa forma en la que trata a los perros.

"Quiero que le vaya increíble, se llene de guita y sea así de feliz bailando con perritos en el laburo"

Tras la viralización del momento con el perro golden retriever, el joven compartió otro video bailando con un cocker spaniel al ritmo de la 'Lambada'.

"Aquí no solo bailamos en la bañera, también le metenos a la lambada antes de peinarnos"

En su cuenta de TikTok, el joven identificado como 'Sirenito' comparte contenido relacionado a los perros, demostrando que es todo un 'dog lover'. Su video bailando salsa mientras baña al golden retriever lleva más de 5 millones de reproducciones y ha recibido toda clase de comentarios positivos en sus redes sociales.