En redes sociales es común ver videos de lomitos y gatos que se hacen virales, inclusive tienen sus propias cuentas en TikTok donde comparten su día a día y sus dueños utilizan efectos de voz para darle una narración a su mascota. Además, los amantes de los animales adoran este tipo de contenido.
También ha historias que se han robado el corazón de los usuarios, como animales callejeros que llegan a alguna empresa o local donde terminan siendo adoptados y hasta los hacen empleados, también hay historias de perros y gatos rescatados, pues se muestra su proceso de recuperación.
Además, algunos perros tienen talentos únicos que los hacen populares en redes sociales o presumen su vida de lujo, pues algunos los consienten mejor que a un niño y los usuarios suelen bromear sobre ser adoptados o planeados para ser tratados como estos lomitos consentidos.
Te puede interesar: VIDEO: Pedrito Sola se une al trend viral y presume apasionado beso con Shrek
Pichirilo, el perrito que vende pescados en Tampico
Sin embargo, quien se ha robado la atención en TikTok es Pichirilo, el perrito que vende pescados en Tampico. El clip se compartió en la plataforma de videos, donde su dueña es una comerciante que ofrece sus productos del mar. Sin embargo, lo que llama la atención es que cuando grita para vender su lomito le sigue la corriente, pues comienza a aullar como si él también estuviera llamando a la gente para que le compren.
Algunos usuarios comentarios sobre su primera chamba y que lo hace realmente bien, otros bromean sobre trabajar para ganarse las croquetas. Su dueña comentó que Pichirilo aprendió a ladras a la par de sus gritos y aseguró que no se molesta por el ruido, sino que comenzó a aullar cada que salen a vender.