TECNOLOGÍA

Logra bajar 12 kilos con ayuda del ChatGPT en meses

Gracias a la Inteligencia Artificial correr se volvió una de sus actividades favoritas

TENDENCIAS

·
Gracias al ChatGPT logró bajar 26 libras.
Gracias al ChatGPT logró bajar 26 libras.Créditos: Especial

ChatGPT ha traído mucho beneficios para algunas personas, no sólo para la búsqueda de información, también ha resultado ser un auxiliar en la búsqueda. de nombres creativos, como guía para realizar algún viaje, para preparar diversos platillos, incluso la elaboración de textos o resúmenes sobre temas trabajados en clase.

Es una excelente herramienta para elegir un equipo de cómputo o celular, encontrar información sobre cómo solucionar algún problema técnico en casa, te hace traducciones e incluso te puede ayudar a resolver operaciones matemáticas y ecuaciones. Vaya, este programa informático desarrollado por OpenAI realmente puede sorprender a sus usuarios, tal como lo hizo con Greg Mushen, un internauta que logró bajar de peso utilizándolo.

Con este programa informático podrás realizar actividades que ni te imaginabas. Foto: ChatGPT

Te puede interesar: 

Chat GPT: ¿Qué es y cómo usar esta Inteligencia Artificial?

ChatGPT: Beneficios, riesgos y cómo funciona

Así fue como un hombre bajó de peso usando ChatGPT

Greg Mushen, un profesional de la tecnología que vive en Seattle, puso a prueba la Inteligencia Artificial, propiamente al ChatGPT, ya que decidió consultarlo para ver qué sugerencias le daba para bajar de peso, pues la pandemia de Covid-19 había generado estragos en él, y sorpresivamente lo consiguió, logró bajar más de 12 kg y tener una vida en donde la actividad física no puede faltar y su transformación la ha compartido en su cuenta de X (antes Twitter).

Él odiaba correr, le hacía falta que fuera una actividad más entretenida, así que con la ayuda del ChatGPT, logró armar un excelente plan de entrenamiento que lo motivó a acercarse al ejercicio con constancia para bajar de peso y estar en forma. Pudo desarrollar un hábito de ejercicio saludable.

Con la ayuda de este programa comenzó a crearse distintos hábitos, primero comenzó con caminatas, después empezó a correr y agendó un día para esa actividad, también debía dejar sus tenis a la vista siempre, y la alimentación fue clave para lograr su objetivo. Cabe señalar que sus entrenamientos siempre estuvieron muy ad hoc a sus necesidades.

Sólo tres meses necesitó para comenzar a correr seis días a la semana, pese a que en un inicio estaba un tanto escéptico de los resultados que pudiera obtener a los consejos generados por la IA, según información de Business Insider.

Odiaba correr, le hacía falta que fuera una actividad más entretenida. Foto: Pixabay