Sin duda la moda deportiva ha evolucionado muchísimo en los últimos años, y no sólo hablamos de los miles de diseños y opciones súper en tendencia que vemos y nos motivan a entrenar, si no de la tecnología que han incorporado a sus prendas y accesorios. Aquí te damos una pequeña guía de qué debes buscar de acuerdo a la actividad que realices.
Tops
Existen tres tipos de soporte para bras deportivos: Ligero, medio y alto. Esto con la intención de garantizar comodidad en cada actividad que realices.
LIGERO
Para actividades de bajo impacto como es el yoga, barre o pilates, que no implica mucho rebote ni brincos. Son telas ligeras y suaves y los tirantes pueden ser más delgados.
MEDIO
Para actividades como bici, danza o cardio son ideales. Son fáciles de encontrar en muchos diseños y con telas que secan rápido para evitar la humedad en el cuerpo.
ALTO
Aquellos deportes que tengan un rebote constante como correr, el tenis, futbol, o saltar la cuerda. Estos tienden a tener telas más rígidas que dejan sin movimiento al pecho y con tirantes gruesos.
LEGGINGS
Aunque podría parecer, no todos son iguales, y al igual que los tops hay que elegir el adecuado.
YOGA
De cintura alta y una tela más suave serán tu mejor opción para actividades como el yoga o pilates, que te permita estirar cómodamente.
GYM
Busca un textil de secado rápido para absorber la humedad y que no se transparente para que puedas realizar desde sentadillas hasta elíptica sin preocuparte por nada.
RUNNING
Busca una tela para el tipo de clima (pueden ser shorts), también ayudará si tienen bolsos para que lleves todo lo necesario cómodamente.
Tendencia
Amamos los metálicos, así como los diferentes cortes y tirantes de los tops. El negro será un básico pero juega con el color.
Por Ailedd Menduet
Fotos: Cortesía
MAAZ