Lindsey Brewer es una impresionante piloto y se ha vuelto una estrella del automovilismo femenino. Brewer, que también es modelo y estrella de las redes sociales, corrió 11 veces para Exclusive Autosport el año pasado tras su debut en mayo. Fue la octava debutante en la clasificación y la 15ª en la general. Este año correrá una temporada completa y espera ser de las mejores.
La estadounidense quiere continuar con su impresionante campaña de 2022, en la que corrió en el campeonato USF Pro 2000, una serie que da acceso a la IndyCar, la categoría de monoplazas de más alto nivel después de la Fórmula 1, según documentó el diario inglés Daily Star.
Mantiene a sus seguidores al tanto
La piloto tiene 1.9 millones de seguidores de Instagram a quienes constantemente les da actualizaciones de vida social, el modelaje y las carreras. La última vez que publicó algo fue ayer, 18 de enero, cuando subió un par de fotos de ella en el gimnasio y otra de ella en un coche de carretera y otra mostrando sus uñas.
Cuando anunció sus planes para 2023 el año pasado, Brewer dijo que esperaba ser un modelo a seguir para las mujeres en el automovilismo, lo cual le hizo ganar muchos aplausos y buenos comentarios.
Otra piloto que triunfó, pero fuera de la pista
Renee Gracie se ha viralizado en redes sociales, pues pasó de ser piloto profesional de carreras a ganar muchísimo dinero tras abrirse una cuenta Instagram, en donde se le encuentra como @therenee_gracie; su popularidad creció rápidamente y posteriormente hacerse un perfil en la plataforma OnlyFans.
La ahora modelo australiana de 27 años ha mencionado que ha generado mucho financieramente, ya que ganó más de 300 mil pesos en sus primeras 24 horas en el sitio. “Pasé de estar en quiebra a tener montones de dinero”, aseguró para medios locales.
SIGUE LEYENDO...
Ivana Knoll roba suspiros con atrevida lencería en Instagram
La científica "más guapa del mundo" fue atacada por mosquitos y este el grave resultado