PODCAST

Mhoni Vidente 5 rituales para atraer la buena suerte en viernes 13

¿Este día es de mala suerte? La famosa astróloga revela la verdad.

TENDENCIAS

·
Viernes 13: ¿Es de mala suerte? Mhoni Vidente lo explica.Créditos: El Heraldo Media Group

En conmemoración a este primer viernes 13 del año 2023, Mhoni Vidente nos cuenta el significado de esta temible fecha y cómo podemos atraer la buena suerte en un día que se considera muy negativo.

El número 13

Antes de continuar, es importante mencionar que Mhoni Vidente señala que el número 13 no es de mala suerte como tampoco lo son ninguno de los otros números que existen. Sin embargo, diversas creencias populares consideran a este número como muy negativo.

El número 13 es un número cabalístico, ya que fueron 13 las personas que acompañaron a Jesucristo en sus últimas horas y el apóstol 13 conocido como Judas lo traicionó; por ello, la cultura judía considera al número 13 como negativo, lo que contrasta con otras civilizaciones como la maya, que lo considera un número de elevación espiritual, pues existen 13 niveles de iniciación para alcanzar el Cielo.

¿Qué significa el viernes 13? 

En la creencia cristiana, los viernes 13  tiene un significado muy desolador, pues se considera que un viernes 13 a las tres de la tarde Jesucristo fue crucificado. Debido a esto, muchas personas comenzaron a temerle a dicha fecha.  

Para Mhoni Vidente los viernes 13 son días muy especiales que usualmente se repiten solo algunas veces al año, por lo que deben ser bien utilizados para atraer la energía positiva y de paso eliminar todo lo negativo.

DESCUBRE el origen de la creencia negativa del viernes 13 en el nuevo episodio de Los Astros con Mhoni Vidente

5 rituales para atraer la buena suerte

Mhoni Vidente señala que los viernes 13 son fechas importantes para realizar limpiezas energéticas y al mismo tiempo atraer energías muy positivas por lo que recomienda realizar los siguientes rituales.

1 Protegerse de energías negativas

Este ritual es muy sencillo, solo es necesario conseguir un listón rojo al tamaño del tobillo o la muñeca y atarlo en el lado izquierdo con tres nudos durante todo el día. Este ritual traerá una protección mayor contra las energías negativas que podrían moverse en ese día.

2 Atraer la abundancia

Para este ritual es necesario tener 13 monedas de la denominación que sea posible y regalarlas a una persona en la calle que lo necesite.

3 Limpieza energética 

Mhoni Vidente señala que los viernes 13 las limpias se potencian por 13 veces, por lo que es la fecha ideal para realizar baños con ruda, romero o albahaca.

4 Solicitar un milagro

Los viernes 13 son ideales para pedir un milagro, para ello solo es necesario encender una vela blanca y solicitar lo deseado a la Divinidad.

5 Limpiar la casa energéticamente 

Esta fecha es ideal para mover los muebles de la casa, limpiar los espejos, rociar con agua bendita y para finalizar colocar un plato con sal de grano o azúcar detrás de la puerta principal.

Sigue leyendo:

Mhoni Vidente predice una tragedia para un famoso cantante de regional mexicano

Predicciones 2023 de Mhoni Vidente: Qué les depara a los signos zodiacales parte 1