MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente y sus insólitas predicciones para el fin del año 2022, ¿qué pasará?

La astróloga compartio nuevas predicciones tras los sismos que se han dado en México, pues septiembre es un mes cabalístico.

TENDENCIAS

·
¿Cómo terminará el 2022?Créditos: Especial

Mhoni Vidente hizo insólitas predicciones sobre lo que le depara a México. ¿Cómo terminaremos el año 2022? La vidente asegura que septiembre es un mes cabalístico y un espacio para la revolución y la conciencia humana sobre el caos que amenaza al mundo.

¿Predicción cumplida? A penas el lunes 19 de septiembre, hubo un sismo que alertó a los mexicanos. La madrugada del jueves hubo otra réplica que volvió a dar tremento susto, fenómenos de los que ya había advertido Mhoni Vidente, pues ya se ha vuelto "normal" que ocurran temblores en este mes. 

La astrólaga asegura que estos fenómenos se suman a la crisis por el cambio climático y los posibles cambios en el orden mundial. Para México también hay sucesos que podrían ocurrir en el futuro más cercano, por lo que ha que ser precavidos, esto fue lo que dijo Mhoni.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre una profecía y una adivinación? Mhoni Vidente te lo explica

¿Qué pasará en México a finales del 2022?

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente no pintan un buen panorama para México, pues la astróloga asegura que debemos estar preparados para varias situaciones

La carta de la muerte sigue ronando a México

Fue una de las predicciones de Mhoni Vidente, quien asegura que el 2022 es el peor año para la economía, pues los números 2 y 3 son consecutivos y este año y el siguiente podrían afectar el bolsillo de los mexicanos.

Mhoni Vidente aconsejó que debemos ahorrar mejor el dinero, pues podría darse una crisis financiera que afectará a las familias mexicanas debido a la inflación que estamos viviendo. Por si fuera poco, el fin del 2022 nos podría dar otro susto, pues predice que habrá más sismos en diciembre.