ESTÁ UNOS PELDAÑOS ABAJO DEL MÁXIMO CIRCUITO

Alessandro Famularo, la joya del automovilismo que sigue los pasos Sebastian Vettel

El joven venezolano está convencido de llegar a la Fórmula 1, aunque sabe que cada peldaño cuenta para llegar a la cima

TENDENCIAS

·
El sudamericano realiza un arduo entrenamiento de lunes a viernes durante una hora y mediaCréditos: Especial

A pesar de su corta edad, Alessandro Famularo se posiciona como una de las promesas más importantes del automovilismo para Venezuela. Actualmente se encuentra en la Fórmula 3, unos peldaños abajo del máximo circuito.

El joven está convencido de llegar a la Fórmula 1. Sin embargo, sabe que cada peldaño cuenta para llegar a la cima, por lo que se va abriendo caminos que le permitirán alcanzar su objetivo.

“Amo la velocidad y eso es lo que me permite ser yo cuando estoy en la carrera”, expresó.

Manifestó que su ídolo es Sebastian Vettel, un piloto alemán de automovilismo (Foto: Especial)

Para alcanzar su meta, el sudamericano realiza un arduo entrenamiento de lunes a viernes durante una hora y media, además de cuidar mucho su alimentación. Asimismo, su ritual antes de cada carrera es escuchar música y realizar ejercicios de estiramiento.

A su vez, manifestó que su ídolo es Sebastian Vettel, un piloto alemán de automovilismo que desde los 11 años formó parte del Equipo Júnior de Red Bull. “Desde chiquito me ha llamado la atención”, añadió.

Al hablar de sus puntos fuertes, Famularo comentó que es rebasar. No obstante reconoció que su mayor debilidad son los simuladores. “Son los que me cuestan más trabajo”, anotó.

En cuanto a su carrera más significativa, el piloto señaló que hasta el momento ha sido su participación en el 2019 en el Circuito de Zandvoort, oficialmente Circuit Park Zandvoort, en Fórmula 4. En esa competencia pudo ganar la carrera largando de último por un problema en el motor, pero, manifestó, “gracias a Dios todo salió bien”.

También recordó que el mayor desafío que tuvo que enfrentar en su carrera fue cambiar de residencia de Venezuela a Estados Unidos.

Sigue leyendo:

Toni Breidinger: La bella piloto de carreras que pasó de las pistas a las pasarelas de Victoria’s Secret | FOTOS

Issa Vegas confirma que tiene todo para ser una vaquerita de Dallas

¿Apasionado de los deportes? Cambia los programas de TV por estos 5 podcasts deportivos