ASTROLOGÍA

Neptuno en Oposición: Ellos son los 3 signos zodiacales con mucha suerte en el amor y el dinero durante el fenómeno

Estos son los signos del zodiaco con mayor suerte en temas del amor, sobre todo lo que refiere a la resolución de problemas con su pareja

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales más afortunado durante el fenómeno astronómico. FOTO: Freepik

Durante el mes de septiembre se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado, el cual representa la oportunidad de poder decidir sobre temas personales que puedan dejar un crecimiento o aprendizaje realmente significativo. 

Además, todos los signos durante esta época podrán ver con mayor claridad hacia dónde quieren ir y con quiénes quieren seguir compartiendo su vida; un nuevo evento astronómico que tendrá efectos astrológicos será la Conjunción de la Luna y Marte, los cuales estarán en dirección de la constelación de Tauro, lo cual también podrá favorecer a ciertos signos del zodiaco en temas de negocios, contratos o simplemente en la administración de su dinero.

Conjunción de la Luna y Marte

Este fenómeno tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre, en donde también se dará un hecho astronómico donde la Luna se encontrará en Cuarto Menguante.

Durante este fenómeno uno de los signos zodiacales más afortunados en temas de dinero y amor será Libra, el cual podrá tener la mente y el corazón mucho más claros para tomar las decisiones correctas, pues en el pasado actuó con impulsividad lo que lo llevó al arrepentimiento, sin embargo, durante esta nueva etapa podrá tener más claro todo lo que desea, pero sobre todo la forma en la que va a poder conseguirlo.

Los signos más afortunados

Otro de estos signos será Acuario, el cual podrá compartir su verdadero sentir con su pareja actual o bien, con la persona con la que se está relacionando; podrá tener la oportunidad de realizar un viaje o simplemente pasar más tiempo al lado de esa persona que tanto ama. Además, tendrá una buena noticia en su trabajo que le hará tener mayor oportunidad de crecimiento laboral y financiero.

Y por último, el signo de Escorpión tendrá una racha de buena suerte en temas de dinero durante la Conjunción de la Luna y Marte en donde tendrá la oportunidad de aclarar todas sus dudas emocionales, sobre todo lo que respecta con su pareja; también tendrá la oportunidad de hacer los cambios necesarios en su trabajo para no estancarse.

Los signos zodiacales con más suerte en el amor. FOTO: Freepik

SIGUE LEYENDO:

¿Eres uno de ellos? Estos son los 2 signos zodiacales más inteligentes que destacan por su gran capacidad

Oposición de Neptuno: Los 3 signos zodiacales que tendrán mucha suerte en el dinero y el amor durante el fenómeno