VIDEOS VIRALES EN TIKTOK

MISTERIOSO llanto y risas de niños provoca terror en carretera de Chalco | VIDEO

La espeluznante imagen fue compartida por el biker tiktokero “Gus_demente” pero generó dudas en las redes

TENDENCIAS

·

Un terrorífico video tiene conmocionados a automovilistas y motociclistas que circulan por una carretera en el municipio de Chalco, en el Estado de México. La espeluznante imagen, compartida por el usuario de TikTok “Gus_demente”, muestra como avanza por el camino a bordo de su moto y en un tramo se comienza a oír un horrible llanto acompañado por las risas de unos niños

Los ruidos inexplicables provocan que el motociclista se asuste y empiece a respirar más rápido y a gritar levemente de desesperación por salir de ese tramo de la carretera. Después que el video se viralizó en redes sociales, el usuario confesó que utilizó un audio de otro video para montarlo en su imagen mientras recorría Avenida Las Torres. Al final el video causó terror, pero fue desmentido y explicado por los seguidores de este tiktokero que solo busco un poco de fama. 

El ente se escondió cuando lograron grabarlo. Foto: @paranormaldetodo

Raro ente se deja ver entre la oscuridad de unas escaleras 

En otro terrorífico video que navega en la red social TikTok se muestra como una familia vive aterrada en un momento de la noche cuando escuchan unos ruidos extraños al fondo del pasillo, en la parte alta de su casa. Al acercarse y prender las luces de la habitación, uno de los familiares se acerca a la escalera, mientras otro graba con una videocámara, y se asoma para ver que provocaba los ruidos, y lo que logra captar la cámara espanta a todos en el lugar.

En la imagen se queda grabado el rostro pálido de un ente extraño que al parecer estaba vigilando a la familia desde la base de las escaleras pero agarrado del techo. El ente al percatarse que fue descubierto escapa inmediatamente, esto es aprovechado por una miembro de la familia para bajar la escalera, pero al llegar al final se topa con una sombra inmóvil dándole la espalda. El video se corta dejando escuchar los gritos de las personas. 

A la fecha, este video no tiene una explicación lógica de especialistas o investigadores de lo paranormal. Pero deja la piel de gallina a cualquier persona que se atreva a verlo completo.