MHONI VIDENTE

¡No solo sismos! Mhoni Vidente predice desastres naturales en México

La astróloga advierte que septiembre podría ser un mes de caos. No solo nos esperan sismos, también podrían tener lugar algunos fenómenos

TENDENCIAS

·
¿Temblará en septiembre?Créditos: Especial

Septiembre es considerado el mes del caos, además en la astrología es considerado como el inicio o el fin de varios eventos. El mundo ha estado sufriendo de varios cambios, tanto políticos, sociales como climáticos. Mhoni Vidente predice que México podría sufrir de varios desastres. 

En esta época del año es común que tiemble con más frecuencia en la Ciudad de México, por lo que además de conmemorar el 19 de septiembre se conmemora el sismo de 1985, uno de los desastres que sufrió nuestro país, similar al fenómeno natural que ocurrió en 2017. 

Mhoni Vidente también hablá de fenómenos bélicos, debido a las guerras actuales como la de Rusia-Ucrania, además de la llegada de un nuevo orden mundial. La astróloga también predice que durante este mes de fiestas patrias, debemos estar alerta ante los posibles desastres naturales que podrían ocurrir.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que se te caen los dientes? Mhoni Vidente te lo explica

Mhoni Vidente: ¿Habrá sismos en México durante septiembre? 

En sus más recientes predicciones, Mhoni Vidente ya habló sobre los sismos que podrían ocurrir en la Ciudad de México, pues cada mes de septiembre los mexicanos tienen el miedo de que un fenómeno de gran magnitud sacuda la tierra.

Sin embargo, la astróloga también predice que en esta época de lluvias que ya comenzó, podrían desatarse tormentas y hasta huracanes de categoría 3 que podrían dejar destrucción a su paso.

Pero eso no es todo, debido a la crisis de inseguridad y la llegada del nuevo orden, Mhoni Vidente advierte que habrá personas que buscan provocar el caos durante esta época de fiestas:

Se visualiza un atentado 

De acuerdo con la astróloga, las revueltas en el país podrían ser ser por intereses de por medio para provocar el miedo en la población. Y, aunque estas predicciones de Mhoni Vidente podrían no cumplirse, no está de más tomar precauciones ante la crisis de agua que se vive en México, la ola de inseguridad y tomar medidas ante un posible sismo.