VIDEOS DE TIKTOK

Perritos se vuelven virales en TikTok: uno demuestra su lealtad y otro es ovacionado en concierto

Dos perritos acapararon la atención de la gente en las redes sociales por ser leales y tiernos.

TENDENCIAS

·
Créditos: Captura.

Las redes sociales están llenas de historias conmovedoras, las favoritas de los usuarios siempre han sido las que involucran animales. Como en esta ocasión que dos perritos se volvieron virales, uno por ser ovacionado en un concierto y otro por serle muy fiel a su ama, a quien acompañó incluso aunque estaban bajo la lluvia. 

En el primer clip se ve a una mujer sentada en una banqueta mientras en el arroyo vehícular corre mucha agua y ella se moja, pero a su lado está un perrito blanco con manchas cafés que le hace compañía. 

En los comentarios del TikTok original mucha gente aplaudió y se dijo conmovida por el actuar del perrito, al cual parecía no importarle que el agua estuviera fría, todo con tal de estar a lado de quien más quiere. 

“Lomito” se gana una ovación en un concierto 

Recientemente el cantante Ed Maverick se presentó en un festival musical en Ecuador, cuando su show había comenzado se metió un perrito al escenario y el artista le pidió a la gente que lo ovacionaran. El can se vio sorprendido de que tanta gente le aplaudiera al mismo tiempo. 

Pero este hecho generó un poco de debate, ya que algunos afirmaron que el “lomito” se veía muy feliz jugando con mucha gente, pero otros más aseguraron que posiblemente se estresó entre tanto ruido. 

SIGUE LEYENDO...

Chica del Oxxo enseña en TikTok la forma ideal de comer la sopa de vaso | VIDEO

Niño cae por el peso de su mochila durante su primer día de clases y VIDEO se vuelve viral