HBO

HBO no desaparece se transforma para WarnerBros. Discovery; esta es la fecha en que llega a América Latina

La eliminación de algunas películas ha generado preocupación entre los usuarios de HBO Max, aunque todo es parte de una poderosa fusión

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram @cinefilosproject

El futuro de HBO Max ha generado gran incertidumbre entre los suscriptores en medio de la abrupta eliminación de contenido exclusivo de su catálogo, aunque todo indica que no se va del todo ante la fusión de WarnerMedia con Discovery Inc.

Este jueves 4 de agosto se dieron a conocer las fechas en que Warner Bros. Discovery -que se formó apenas el pasado abril- llegará a diferentes países comenzando con Estados Unidos, seguido de América Latina donde estaría disponible a partir de otoño de 2023. 

Te puede interesar: Leslie Grace reacciona a la cancelación de "Batgirl", ¿se lanza contra Warner?

La desaparición de “The Witches” protagonizada por Anne Hathaway; “Moonshot” con Lana Condor y Cole Sprous; “An American Pickle” con Seth Rogen, “Locked Down”, “Superintelligence” y “Charm City Kings” causó gran alboroto entre los suscriptores quienes de inmediato cuestionaron el futuro de la plataforma que llegó a Latinoamérica en julio de 2021.  

¿Qué es Warner Bros. Discovery? 

En el sitio web oficial señalan que es una compañía global de medios y entretenimiento que “combina los contenidos premium de entretenimiento, deportes y noticias de WarnerMedia con los negocios líderes de no-ficción, entretenimiento y deportes de Discovery”. 

Te puede interesar: HBO Max: La película basada en hechos reales que te pondrá a reflexionar sobre la ambición |Tráiler

Sobre si existirán cambios en los precios de la suscripción o facturación de HBO Max, señalan que eso no sucederá de manera inmediata aunque no descartan que eso pueda suceder en el futuro por lo que piden a sus usuarios mantenerse al tanto de los anuncios en la plataforma. 

Pese a la eliminación de algunas películas, destacaron que no había cambios inmediatos el catálogo de contenido en HBO Max y Discovery+. Sobre la desaparición de la plataforma ya existente, detallaron que se trabaja en un nuevo proyecto que podría incluir una aplicación que fusione las antes mencionadas, aunque no brindaron más información al respecto. 

SIGUE LEYENDO: 

¿HBO Max desaparecerá trás la reciente fusión de Warner Media y Discovery Plus? Esto es lo que sabemos

Warner cancela "Batgirl", pese a estar filmada casi por completo y haber gastado 90 mdd

HBO Max: La película más trascendental que podrás ver en el catálogo; es impactante |Tráiler