VIRAL

VIDEO: Captan el fantasma de una niña que se le aparece a traileros

En el video de tan solo 15 segundos se puede observar lo que un chofer llama "el fantasma de una niña"

TENDENCIAS

·
"No es una niña fantasma, “se trata de un demonio”Créditos: Captura de video

Una nueva grabación se viraliza en a través de TikTok y es que ya es común que los videos de la plataforma nos sorprendan como su contenido, está vez se hizo popular un clip en el que un supuesto fantasma se aparece en una pensión de traileres, el video es espeluznante.

En el video de tan solo 15 segundos se puede observar lo que un chofer llama "el fantasma de una niña", el cual aparentemente se aparece comúnmente a los traileros en la madrugada.

El TikTok generó tanta curiosidad que ya tiene más de un millón de visitas y es que en las imágenes se muestra una pequeña silueta con ropa aparentemente en color blanco, mientras que deambula por las calles al exterior de este inmueble.

Quien graba el clip mencionada que este ente siempre se aparece e incluso juega en los alrededores de la pensión.

También puedes leer: Recién casados van a Grecia de luna de miel y en un restaurante les cobran casi 11 mil pesos por su comida

La niña que se aparece a traileros 

El usuario de nombre Néstor Pérez, quien se hace llamar @stuar175 en TikTok y que también es trailero, captó el momento preciso en el que el supuesto fantasma de la niña se hace presente.

“Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler”, dice la descripción del TikTok.

Sin doblegarse, el sujeto graba lo ocurrido y relata que los hechos se dieron lugar en el puerto de Tuxpan, en Veracruz.

“Hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros locos”, escribió.

Pero de acuerdo con los cometarios de TikTok, el fantasma de la niña suele aparecerse a muchos hombres que se dedican a esta profesión, no solo en este estado de la república sino al alrededor del todo el país.

Pero hay quienes aseguran que lo que realmente se ve en el patio, no es una niña fantasma si no del mismo demonio, pues supuestamente, este ser se aparece en forma de niños.

"No es una niña fantasma, “se trata de un demonio”.

“Dicen que cuando son niños, en realidad es algún demonio, porque los niños cuando mueren se van directo al cielo; no tienen ningún pecado", comenta otro cibernauta.

Sin embargo, lo que se observa sí da la impresión de ser una niña, por eso existen versiones que apostarían a que es una realidad que se haya visto en el video el alma de la niña, pues sería muy raro que un menos ande deambulando a tales horas de la madrugada.