ANIMALES VIRALES

Perrito se roba micrófono de reportera en transmisión en vivo | VIDEO

Un tierno perro se robó el micrófono de una reportera durante una transmisión en vivo; aquí el bochornoso momento

TENDENCIAS

·
Foto: Captura de pantallaCréditos: FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Un perrito se ha convertido en una estrella de televisión y la sensación de internet, esto gracias a su astucia, pues durante una transmisión en vivo le robó el micrófono a una reportera. La escena rápidamente se hizo viral en las redes sociales y ha causado las risas entre los usuarios. 

El cachorro golden retriever interrumpió a la comunicadora de la cadena rusa Mir cuando ésta estaba dando el reporte del clima en Moscú. Sorpresivamente, el can saltó hacia el micro arrebatándoselo de las manos y salió corriendo. 

Las imágenes fueron captadas el jueves pasado y han dado rápidamente la vuelta al  mundo, pues si bien ya han existido mascotas que han logrado robar cámara y volverse las “estrellas del show” ,lo hecho por este perrito ha conquistado a miles de internautas por todo el planeta.

¿Qué fue lo que pasó?

Justo en el momento en el que la reportera se encontraba haciendo el enlace, el singular perrito se acerca a la periodista, y de un brinco le arrebata el micrófono para luego emprender la huida dejando desconcertada a la mujer y a la conductora que se encuentra en el estudio que no sabe cómo reaccionar.

"¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!", se escucha decir a la comunicadora mientras corretea al animal para que le devuelva su valioso instrumento de trabajo.

Finalmente, tras un breve corte la reportera vuelve al aire, pero esta vez acompañada por el 'ladrón'. "Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros", señala la joven mientras acariciaba la singular mascota. Aquí el momento.

mfa/SSB

SIGUE LEYENDO

Asombroso: perrito salva a su dueña del feroz ataque de un oso negro

VIDEO: Perrito enternece en las redes por ayudar a su dueña a cargar bolsa del mandado