VIDEO VIRAL

VIDEO: Perrito enternece en las redes por ayudar a su dueña a cargar bolsa del mandado

El perro de raza mediana, tipo maltés de color blanco, ayuda con su hocico a cargar una haza de la bolsa

TENDENCIAS

·
Su ama lleva varias cosas en sus dos manos por lo que el tierno can le ayudaCréditos: Captura de video TikTok / @carolinaatoche27

Un video viral difundido en TikTok demuestra de nueva cuenta por qué los lomitos son los mejores amigos de los seres humanos y para prueba sigue leyendo esta tierna historia.

Una vez más la plataforma de videos nos sorprende con un clip en el que el protagonista es un perrito y esta grabación nos hace recordar lo fieles que son estos animalitos.

Y es que de acuerdo con una grabación difundida por la usuaria de TikTok @carolinaatoche27 se muestra cómo un perro de raza mediana, tipo maltés de color blanco, ayuda a su ama a cargar la bolsa del mandado, sí, así como lo lees, ¡la bolsa del mandado!

En la grabación se muestra que la mujer lleva varias cosas cargando en sus dos manos por lo que el can le ayuda con su hocico a sostener una haza de la bolsa, mientras que su dueña carga la otra para hacer más liviano el peso.

La tierna imagen de perrito que ayuda con la bolsa del manado

“No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre”, escribió la internauta en la descripción del video que ya alcanzó los dos millones de visualizaciones y superó los 200 mil me gusta.

Te puede interesar: Resuelven misterio de antiguo animal con boca pero sin ano

“Te quiero mucho perrito que ayuda al mandado”

Como era de esperarse los comentarios llenos de amor se desataron y miles de cibernautas mostraron su cariño hacia el perrito que ayuda a su dueña.

Mientras que otros usuarios hicieron saber que el cachorro solo hacía lo que le correspondía para ganarse las croquetas del día.

“Todo sea por el almuerzo”.

“Te quiero mucho perrito que ayuda con la bolsa”.

“¡Awwww! Qué hermoso, él sabe que es parte de la familia y es agradecido”.