SIGNOS ZODIACALES

Conjunción de la Luna y Venus: Los 4 signos zodiacales más afortunados en el amor durante esta época

Estos son los signos del zodiaco que se enfocarán en temas del romance y su pareja; también van a tener una gran racha de suerte con sus amigos y familia

TENDENCIAS

·
Los signos y su comportamiento durante el fenómeno astronómico. FOTO: Freepik

Durante el mes de agosto se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo en donde se vivirán momentos intensos en ámbitos como la salud, el dinero y el amor que tendrán consecuencias directas en cada persona.

El próximo evento astronómico que se dará durante este nuevo mes del  año es la Conjunción de la Luna y el planeta Venus, el cual representa el amor y todo lo relacionado con las parejas y amigos; también simboliza el tiempo ideal para poder concretar eventos o planes del pasado, así como para poder cerrar ciclos en todos los ámbitos de la vida de las personas.

Conjunción de la Luna y Venus

Tras la llegada del mes de agosto inicia una temporada correspondiente al signo de tierra Virgo, el cual representa la sabiduría, la templanza y la determinación en aspectos del amor propio y para con otros, como familiares, amigos y pareja.

Este evento tendrá lugar el 25 de agosto, y se prevé que la porción iluminada de la Luna será de 2.3 por ciento. Esta conjunción entre el astro y el planeta tendrá lugar el próximo 25 de agosto y se prevé que la porción iluminada de la Luna será de 2.3 por ciento; te mostramos a continuación cuáles son los signos que serán afortunados para esta época, sobre todo en los temas del amor de pareja y nuevas personas en sus vidas.

Los signos con más suerte con su pareja. FOTO: Freepik

Los más afortunados en el amor

Uno de los signos más afortunados en el amor durante esta temporada será Aries y Virgo, quien abrirá su corazón para darle la bienvenida a un nuevo amor o para poderse dar una segunda oportunidad con alguien del pasado; lo que necesitan estos signos es tener valor e iniciativa para que surja esta nueva conexión romántica.

También el signo Cáncer y Géminis sentirán una buena racha en el amor y todo lo relacionado con nuevas experiencias pues tendrá una conexión muy especial con una persona que no imaginaba; la atracción será inmediata y mágica, lo cual les permitirá abrirse nuevos panoramas y experiencias con las personas que más quieren tener en sus vidas.

La Conjunción de la Luna y Venus será el próximo 25 de agosto. FOTO: Freepik

SIGUE LEYENDO:

Creen en el amor; los 3 signos zodiacales que pueden llevar una relación amorosa a distancia

Son hermosos; los 4 signos zodiacales con los que tendrás una química romántica desde el primer momento