TORNEO APERTURA 2022

Torneo Apertura 2022 Liga MX: Qué canal transmite y a qué hora Toluca vs Puebla partido adelantado Jornada 16

Este martes, el conjunto dirigido por "Nacho" Ambriz intentará adueñarse de la parte alta de la Tabla General

TENDENCIAS

·
Los Diablos intentarán mantenerse invictos en casa. Créditos: Twitter/@TolucaFC

Este martes 2 de agosto se reanudarán las actividades del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el partido entre Toluca contra Puebla, correspondiente a la Jornada 16, pero que será adelantado debido al inicio de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Toluca vs Puebla: cómo llegan los equipos

Con seis partidos disputados, Toluca se ha consolidado como uno de los equipos favoritos en el presente certamen gracias al buen desempeño que ha demostrado en cada uno de sus encuentros. Actualmente se ubican en la posición tres con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

El fin de semana pasado, el conjunto dirigido por "Nacho" Ambriz empató a un gol contra FC Juárez. 

Por otra parte, el equipo de La Franja no ha encontrado la regularidad que busca su técnico, Larcamón pues se encuentran en zona de repechaje con 9 puntos después de sumar dos victorias, tres empates y una derrota.

En la Jornada 6 del Apertura 2022, el Club Puebla no sacó ventaja de la localía y empató sin goles ante el Atlético San Luis. 

Toluca vs Puebla: dónde y a qué hora ver

El partido entre los Diablos del Toluca contra el Club Puebla se jugará este martes 2 de agosto en punto de las 20:00 horas en cancha del Estadio Nemesio Diez. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por la señal de TUDN y Afizzionados. 

Así marcha la Tabla General del Apertura 2022

Actualmente, la Tabla General del Torneo Apertura 2022 es liderada por Tigres de la UANL con 15 puntos; abajo vienen Rayados de Monterrey y Toluca con 13 unidades. Xolos de Tijuana ocupa el último pase directo a la Liguilla con 10 unidades. 

En zona de repechaje están Puebla, León, Pachuca, Necaxa, Pumas, Cruz Azul, Santos y FC Juárez.

Finalmente, fuera de puestos de clasificación están Atlético San Luis, Chivas de Guadalajara, América, Atlas, Mazatlán y Querétaro. 

Foto: Instagram/@ligabbvamx

SIGUE LEYENDO

María Chacón y Sofía Rivera Torres tienen fiesta de bikinis; así lucieron sus curvas | FOTOS