MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia revela el potente tratamiento antiedad con el que logra tener "piel de bebé"

La costarricense reveló el eficaz tratamiento que utiliza para estimular el colágeno en su piel y lograr el espectacular cutis que posee

ESPECTÁCULOS

·
A sus 63 años Maribel Guardia es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula. FOTO: Instagram

Para nadie hay duda que Maribel Guardia es considerada una de las celebridades más polifacéticas, talentosas y carismáticas del mundo del espectáculo nacional; por si esto fuera poco, la costarricense se ha dado a conocer por ser, a sus 63 años, una de las artistas más atractivas y mejor conservadas del medio, lo que además la ha convertido en toda una referencia en lo que a salud y cuidado personal se refiere.

Las claves para lograrlo, como ella en muchas ocasiones lo ha reiterado, son una combinación de buena alimentación y disciplinadas rutinas de ejercicio. También, la actriz y cantante se ayuda de tratamientos estéticos y de belleza que no tienen que ver con las cirugías, pero que la llevan a tener una piel resplandeciente, hidratada y libre de arrugas, tal como destaca en las numerosas postales que comparte en sus redes sociales.

Entre algunos de estos tratamientos a los que Maribel Guardia recurre está uno que utiliza para estimular el colágeno en su piel y obtener el espectacular cutis que posee; fue la propia actriz quien durante una entrevista reveló cómo funciona este potente método antiedad que se ha aplicado en su cuello y rostro y cuyos resultados la han dejado bastante satisfecha.

La clave de Maribel Guardia para tener una "piel de bebé"

De acuerdo con Maribel Guardia, este tratamiento lo realizó con una experimentada especialista y consiste en una “bomba” estímulante de colágeno, el cual se aplica en zonas específicas que se localizan con el objetivo de tensar la piel y reducir la grasa; con resultados proyectados a lago plazo, esto es hasta un periodo de cuatro años.  

Maribel Guardia es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo. FOTO: Instagram

Son tres los productos estimulantes de colágeno que Maribel Guardia se ha aplicado: Morpheus8, Sculptra y Ellanse, los cuales actúan cada uno en diferentes capas y producen diferentes tipos de colágeno en zona localizadas como ojos, pómulos y cuello. La costarricense reveló durante una entrevista en el programa "La Saga" que el tratamiento completo sí requiere un poco de anestesia, pero ningún tratamiento que implique el uso del bisturí.

El Morphuis8 es un producto con 24 microagujas que penetran a medio centímetro de profundidad en la piel, con el objetivo de estimular la producción de colágeno, reducir la grasa y tensar la piel, de acuerdo con la descripción ofrecida en el sitio web oficial de este producto.

La costarricense enamora con su espectacular figura. FOTO: Instagram

Es, además, "un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada que actúa sobre el tejido subdérmico para conseguir un aspecto más joven", el tratamiento es mínimamente invasivo y los resultados pueden verse desde la primera sesión, se destaca en la descripción del mismo.

Cabe destacar que la propia Maribel Guardia ha reiterado que además de este tipo de tratamientos a los que recurre para tener una piel joven y libre de arrugas, siempre ayuda mucho tener una excelente actitud ante la vida y, claro, el ejercicio que complementa todo lo anterior. 

La actriz siempre destaca que el ejercicio es clave para lucir y sentirse bien. FOTO: Instagram

Por ello la cantante realiza hasta hace 400 abdominales diarias para evitar las famosas "lonjitas", ya que esto la podría llevar a "tener problemas de corazón”, declaró durante la entrevista que mantuvo con Adela Micha. Finalmente, Maribel Guardia destacó que solo se permite subir un máximo de tres kilos, para seguir manteniendo su salud en equilibrio.

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia se corona como la más bella en entallada falda; presume silueta perfecta a sus 63 años

¿Entrará a la política? Maribel Guardia visita el Senado de la República por este importante motivo: VIDEO

Maribel Guardia seduce en redes con entallado outfit deportivo desde el gimnasio: FOTO